93 productos

En Dealy encontrarás todos tus protectores y accesorios para el Motorola Edge 20 con descuento

.

Disfruta de precios bajos en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para Motorola Edge 20 de Dealy. Ofrecemos los mejores artículos y los vendemos a los mejores precios del mercado. El Motorola Edge 20 es un teléfono de gama alta que cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con definición Full HD+, compatible con HDR10+. Tiene una tasa de refresco de 144 Hz y cuenta con un bloque de tres sensores fotográficos en la parte trasera (108+8+16), uno de los cuales es un teleobjetivo con un zoom óptico de x3. Tiene una batería de 4000mAh con capacidad de carga rápida (30W). Nuestro equipo selecciona protecciones muy resistentes en caso de choque, contra arañazos, marcas y polvo. El teléfono se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y podrás venderlo en mejores condiciones. Vendemos fundas, a partir de 4,99 euros, que son muy finas y ligeras. Las fundas y estuches, a partir de sólo 6,99 euros, aseguran el teléfono completo contra la intemperie, a la vez que sirven de cartera y de soporte de manos libres. También la pantalla y la cámara estarán óptimamente aseguradas.

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de alta calidad

En Dealy, comprarás protectores de pantalla y accesorios de calidad a precios rebajados. Las fundas se adaptan perfectamente a las líneas y contornos del portátil. El acceso a los botones y puertos será fácil gracias a la precisión de los recortes. Vendemos maletas transparentes, maletas de fibra de carbono, maletas de polipiel, maletas con anillo de soporte, maletas de cristal templado y maletas con tarjetero. Algunas de nuestras fundas con solapa vienen con un cordón para que puedas llevar tu Motorola de forma segura. Ofrecemos fundas de imitación de cuero o de cuero genuino monocromático que vienen en una variedad de colores. Descubra nuestras fundas con efecto de piel de lichi, fundas de estilo vintage, fundas con solapa y remaches. Podrá elegir los cierres. Nuestros protectores de pantalla y cámara son muy resistentes a la intemperie. Las películas y el cristal templado de la pantalla están diseñados para optimizar la sensibilidad de la zona táctil. En nuestra sección de accesorios encontrarás cables, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para el coche y la moto

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente de forma fácil y rápida

No dude en llamarnos y enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible (sección "contacto"). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok.