176 productos

Fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Poco X3 Pro con descuento

Dealy vende protectores y accesorios del Xiaomi Poco X3 Pro a precios increíblemente bajos, Compra tus fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos. El Poco X3 Pro está impulsado por el SoC Qualcomm Snapdragon 860 acompañado de 6 u 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, no ampliable. Tiene una pantalla LCD con una frecuencia de refresco de 120 Hz. El módulo de la cámara consta de 4 sensores fotográficos, incluido un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 5160mAh que es compatible con la carga rápida (33W). Dealy te ofrece proteger y accesorizar tu móvil a precios inmejorables.

Protectores y accesorios del Poco X3 Pro a los precios más bajos

Nuestro equipo ofrece productos que se adaptan perfectamente a la función y las líneas del Poco X3 Pro. Encontrarás fundas que se adaptan al contorno del teléfono y que destacan por su resistencia a la intemperie. La parte trasera y los bordes del teléfono estarán protegidos de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Encontrará fundas transparentes, fundas flexibles de fibra de carbono, fundas monocromáticas de silicona o plástico, fundas ultrarresistentes... También tenemos algunas que son de cristal templado y de silicona. Disponemos de fundas construidas en torno a una funda con solapa de imitación de cuero o de cuero auténtico. Estas fundas sirven de cartera y de soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante extraíble para llevar cómodamente el smartphone en la mano. Encontrará fundas monocromáticas en varios colores. Nuestras fundas abatibles (con un cierre integrado en la funda) y nuestras fundas de visión (con una ventana de visión) ofrecen diferentes alternativas. Las fundas abatibles tienen un cierre integrado en la funda y las fundas de visualización permiten leer la información principal de la pantalla sin tener que abrir la funda. Seleccionamos películas muy finas y resistentes y cristales templados para la pantalla y el módulo trasero del Xiaomi Poco X3 Pro. Evitarán la rotura de cristales y los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales. Encontrará accesorios que le permitirán utilizar su teléfono de forma agradable y segura. Vendemos cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, trípodes, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta, estaciones de acoplamiento. Te invitamos a que vengas a revisar nuestras secciones "Poco x3 Pro" con regularidad, ya que regularmente las ampliamos con nuevos productos.

Contacta con nosotros los 7 días de la semana y síguenos en las redes sociales

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico a través de la sección "contacto". Haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok.