Fundas para el Motorola Edge 20


34 productos

Dealy vende fundas y estuches de alta resistencia para el Motorola Edge 20

Aprovecha los precios económicos de Dealy para comprar tus fundas y estuches para Motorola Edge 20 con descuento. Nuestras fundas se venden a precios de sacrificio, a partir de sólo 6,99 €. Nuestras fundas con solapa están diseñadas en torno a una funda de silicona ultrarresistente a la intemperie que sirve para sujetar el teléfono al tiempo que proporciona una primera capa de protección para la parte trasera y los bordes. La solapa cubre la funda y envuelve el teléfono. Así, todo el teléfono queda protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. El smartphone no se dañará. Estará protegido de arañazos que pueden ser perjudiciales y que le harían perder valor. También evitarás la acumulación de polvo que puede convertirse en un problema en los botones y puertos al bloquearlos. Seleccionamos fundas con solapa que proporcionan una protección óptima a la vez que son finas y ligeras. El acceso a los puertos y funciones será fácil y sencillo gracias a los recortes hechos a medida. Las fundas sirven de cartera con tarjeteros y un bolsillo para el dinero o los documentos adicionales (billetes, facturas, memos, tickets...). La tapa se pliega para servir de soporte de manos libres, muy útil para el modo horizontal. Echa un vistazo a nuestra selección premium de fundas con solapa para tu teléfono premium.

Fundas y estuches que personalizarán tu Motorola Edge 20.

Vendemos fundas y estuches que deberían satisfacer a todo el mundo. Hacemos la selección más completa posible de protecciones ultraduraderas y prácticas para el día a día. Descubra nuestras fundas clásicas que son ideales en todas las situaciones. Ergonómicos, te harán la vida más fácil. Están hechos de imitación de cuero monocromo y están disponibles en varios colores. Encontrará fundas con efecto de piel de lichi que son muy elegantes y distinguidas. También ofrecemos fundas de cuero genuino en napa o con textura. Son ideales para los que quieren protección para su negocio. Descubra los estuches de fantasía con animales (pandas, tigres, leones, perros, gatos, mariposas, elefantes...), flores, árboles en flor, estilo piel de leopardo... Son ultra resistentes y darán un toque personal a su Motorola. Nuestras fundas están equipadas con diferentes cierres (remaches, botones, colgantes, fundas abatibles, reversibles...) todos igualmente protectores. Nuestras protecciones se ofrecen a precios rebajados para que puedas comprar todas las que quieras sin pensar en tu presupuesto.

Disfruta de nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos. También podemos ayudarle con su investigación. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) y por correo electrónico (sección "contacto"). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras promociones.