232 productos

Fundas con cable: ¡caiga en la seguridad de moda!

Dealy ofrece una selección única de fundas con cordón disponibles desde sólo 5,99 euros. Además de mantener tu smartphone perfectamente protegido, ahorrarás dinero a la vez que te ves ultra moderno. Las fundas con cordón son el nuevo must-have en términos de protección y moda. Las fundas para cordones ofrecen muchas ventajas. Permiten tener el smartphone al alcance de la mano en todo momento. Con un simple gesto, puedes responder al teléfono e interactuar con todas las aplicaciones. Ya no tendrás que buscar tu móvil en el bolso o en los bolsillos. Te ahorra mucho tiempo y tranquilidad... Además de responder más rápido al teléfono, evitarás una mala caída por el hecho de que se te caiga. ¿A quién no se le ha caído el teléfono en el metro o en la calle al cogerlo torpemente para contestar una llamada? Al comprar una bolsa de hombro, reducirá el riesgo de robo. Los carteristas no te atacarán!

¡Los carteristas no podrán encontrarte!

Maletas de alta duración para portátiles

Todos los estuches con colgante estilo cordón que ofrecemos son ultra finos y ultra resistentes. Están diseñadas en silicona o en materiales mixtos (reverso acrílico y bordes de silicona). Se adaptan perfectamente a las líneas del smartphone para convertirse en una segunda piel. Son muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo) y permiten un fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone. Los cordones para el cuello con tapones están fabricados con materiales muy duraderos y mantendrán su buen aspecto durante mucho tiempo. Ofrecemos fundas de cordón para iPhone, Huawei, Samsung. Estás buscando una gran funda de cordón para tu iPhone 12 Pro o iPhone XR? Disponemos de diferentes modelos que le darán plena satisfacción. Quieres una bandolera para tu preciado Huawei P30 Pro? Ofrecemos el estuche con cordón de colores que se puede atar a la muñeca como si fuera una joya. ¿Eres un poco blindador? Las fundas de cordón brillante para Samsung Galaxy S20 / S20 Ultra y S20 Pro son perfectas para ti!

Está de moda y es colorido

Dealy ofrece estupendos estuches con cordón para hombres y mujeres, ¡porque la tendencia de la joyería "de estuche" es unisex! Encontrará, por tanto, protectores de cordón monocromáticos de muy alta calidad que darán un pequeño giro a su look. Los protectores de cordón están disponibles en muchos colores y los cordones están en armonía. Algunas son de un solo color y otras son bicolores. Las colgantes son ajustables para que puedas tener tu portátil exactamente donde lo quieres. Todas las fundas están diseñadas con ojales para que puedas cambiar fácilmente el cordón para adaptarlo a tus estados de ánimo y eventos. Ya sea para mujeres, hombres o niños, seguro que encontrará la funda de cordón ultra resistente, delgada y moderna de sus sueños. Podrás llevar tu smartphone alrededor del cuello, como bandolera o alrededor de la muñeca ¡Así que no dudes en convertirte en la funda con cable o la pulsera de moda!

Fundas con cable para iPhone, Samsung y Huawei

Las fundas de cordón estilo joya, ofrecerán una súper protección a tu iPhone 12 , 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max. Fabricados con silicona de la más alta calidad, te permitirán ir a cualquier sitio que quieras sin riesgo de caídas o arañazos que devaluarían el teléfono. Tu iPhone XR quedará genial con una funda de silicona negra para el hombro con puntas doradas. ¿Quieres proteger tu iPhone 7 con una funda de pulsera? El estuche transparente con cordón de color es para usted. Lo mismo ocurre con la serie iPhone 11, el iPhone 7/8/7Plus/8 Plus y el iPhone SE 2, que quedarán muy bien con la protección con cable que viene en muchos colores. Los fans de Samsung también estarán encantados. Ofrecemos excelentes fundas con colgante para el Samsung Galaxy S20. La funda con cordón de purpurina es perfecta para el Galaxy S20 Ultra. También puedes encontrarlos para el Galaxy Note 20 y la serie S10 (S10 y S10 Plus). A los miembros de nuestro equipo les encanta la funda de silicona con purpurina de colores para sus Galaxy A21, Galaxy A71 y Galaxy A51. Llevan el teléfono en la muñeca o en el hombro, según sus actividades en Ma funda y su fantasía. Nuestros clientes y miembros del equipo de Huawei adoran sus Huawei P40 (P40, P40 Pro y P40 Lite) o P30 (P30, P30 Pro y P30 Pro) alrededor del cuello gracias a sus fundas de cordón de silicona ultrafinas y ultrarresistentes. Además de ser muy seguros, nuestros casquillos se venden a los precios más bajos del mercado, como todos nuestros productos. Porque, en Dealy, ¡la moda no rima con los precios altos!

Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok

Puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 09 75 18 78 18. También se puede contactar con nosotros por correo electrónico y texto en el 06 44 64 68 65. Podremos ayudarle en su búsqueda de cascos con cuerda y haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, te sugerimos seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.