153 productos

Funda Mi : la mejor protección y accesorios para el Xiaomi 12T

Dealy te ofrece las mejores fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para el Xiaomi 12T con descuento. Nuestras protecciones y accesorios no son caros y se adaptan perfectamente al teléfono. Le sacarás el máximo partido y disfrutarás de todas sus ventajas.

El Xiaomi 12T cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, alimentada por un SoC Mediatek Dimensity 8100-Ultra junto con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Su cámara trasera tiene tres sensores: una lente gran angular de 108 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 5000 mAh compatible con HyperCharge (120 W) que puede recargar el teléfono en un tiempo récord.

Funda Nuestro equipo selecciona s, funda s, protectores de pantalla, protectores de cámara y accesorios para la Xiaomi 12T. Descubre nuestras gamas exclusivas.

Cascos a medida, ultrarresistentes

En Dealy , puede comprar fundas finas y ligeras que protegerán su portátil de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Diseñadas para su tamaño, permiten un acceso directo y siguen siendo finas. Encontrará fundas de silicona sobrias y elegantes. Flexibles o rígidas, aportan un toque de color y son antideslizantes. Si quieres mantener el diseño de tu móvil, puedes comprar fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas. También vendemos funda s de fantasía con diseños divertidos (animales, plantas, estilo mármol). También encontrarás funda s de fibra de carbono y funda s ultrarresistentes con dos capas de protección. Son muy eficaces en caso de impacto o caída repentina. Nuestros cascos con anilla de sujeción son muy prácticos para tener las manos libres, y los cascos con tarjetero permiten no tener que llevar varios accesorios.

Estuche Fundas y s multifunción

Funda Las s tipo cartera que ofrecemos mantendrán tu Xiaomi 12T completamente a salvo de la intemperie . Están disponibles en imitación de cuero o cuero genuino. Se distinguen por su delgadez y ligereza. Están disponibles con o sin colgante . Ofrecemos una gama de fundas clásicas monocolor con tarjeteros interiores y una funda que se convierte en un soporte manos libres. Elija entre distintos materiales, texturas y cierres. Le invitamos a descubrirlas.

Funda También puedes comprar s con algún motivo para darle un toque personal a tu móvil. Encontrarás fundas con solapa decoradas con gatos, perros, lobos, pandas, la Torre Eiffel o estampado de leopardo.

Los mejores protectores de pantalla y cámara

Los protectores de pantalla y los protectores del objetivo de la cámara que vendemos evitarán la rotura del cristal y los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales. Encontrarás una lámina de alta protección y cristal templado para la pantalla y un protector de cristal templado para la cámara. Finos y muy resistentes, son imprescindibles para utilizar el teléfono.

Accesorios de alta calidad

Vendemos accesorios que se adaptan perfectamente al funcionamiento de la Xiaomi 12T. Puedes comprar cargadores, tarjetas de memoria, baterías externas, cables, altavoces, auriculares, cascos, trípodes, soportes para coche y bicicleta... Te ayudarán a optimizar la autonomía, la calidad de sonido, el almacenamiento y el transporte de tu móvil.

Dealy te hace la vida más fácil

Al elegir Dealy , beneficia rá de un sitio web claro y fácil de usar. Podrá realizar sus pedidos con total seguridad y recibir la entrega lo antes posible. No dude en enviarnos un correo electrónico (sección "Contacto"). También puede llamarnos por teléfono o enviarnos un SMS. Responderemos a sus preguntas lo antes posible y haremos un seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras últimas novedades y promociones. Disfrute de su visita.