284 productos

Ahorra en fundas, fundas, estuches protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy A22 5G

Dealy ofrece una selección exclusiva de protecciones (fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla) y accesorios a precios rebajados para el Samsung Galaxy A22 5G. Encontrará todos los artículos que necesita a precios bajos para utilizar su teléfono móvil como desee. El Samsung Galaxy A22 5G es un smartphone compatible con 5G que ofrece una excepcional relación calidad-precio. Tiene un panel LCD FHD+ de 6,6 pulgadas y un procesador Mediatek 5GC. Está disponible en blanco, gris y lavanda. El módulo de la cámara incluye un sensor de 48MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8MP para selfies. Nuestro equipo selecciona los protectores y accesorios que te permitirán utilizar tu Samsung sin comprometer su seguridad.

Protecciones y accesorios de calidad a precios rebajados

Aprovecha las ofertas de Dealy para comprar varios productos por el precio de uno de nuestros competidores. Nuestras fundas son finas, ligeras y muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Permiten acceder fácilmente a los puertos, botones y funciones del portátil. Se sentirán como una segunda piel en el teléfono. Encontrará fundas de fibra de carbono, fundas con efecto de cuero, fundas transparentes o con dibujos. Desarrollamos nuestras fundas de purpurina, las que tienen un anillo de soporte y las que tienen un cordón multifuncional. Encontrará nuestras clásicas fundas de silicona flexibles monocromáticas, las cepilladas, la gama Ultra Resistant y la gama Survivor... y muchas más. Nuestras fundas con solapa están hechas como carteras con tarjeteros interiores y un práctico bolsillo. Las fundas se pliegan para actuar como soporte de manos libres y algunas vienen con una colgante extraíble. Su portátil estará totalmente protegido y podrá utilizarlo de forma agradable y ergonómica. También vendemos láminas de cristal templado y protectores para la pantalla de su Samsung y una lente de cristal templado para el módulo de la cámara trasera. Estos productos están diseñados exclusivamente para el teléfono. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Ultra, transparentes y ultra resistentes, evitarán el riesgo de roturas externas e internas, arañazos que pueden ser perjudiciales y marcas desagradables. La zona táctil de la pantalla conservará su sensibilidad y podrás hacer excelentes fotos y vídeos sin riesgo de romper las lentes o rayarlas. Nuestros accesorios de primera calidad son mucho más baratos que en otros lugares. Echa un vistazo a nuestra gran sección que ofrece cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para coche y bicicleta, trípodes... Te encantará su innovación, diseño y rendimiento. ¡Bienvenido a nosotros!

.

Puedes contactar con nosotros fácilmente y seguirnos en las redes sociales

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. Le escuchamos y tendremos en cuenta sus comentarios. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y correo electrónico en el número 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos lo antes posible (puede encontrar nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio). Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.