Samsung Galaxy Tab S7 Plus


62 productos

Dealy protege y accesoriza la Samsung Galaxy Tab S7 Plus a precios bajos

Ahorra dinero en fundas, fundas, fundas inteligentes, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy Tab S7 Plus en Dealy. Has elegido una tableta de muy alta calidad que destaca por su diseño y prestaciones. La Samsung Galaxy Tab S7+ es una tableta de gama alta con una pantalla AMOLED de 12,4 pulgadas a 120 Hz, un SoC Qualcomm Snapdragon 865+ respaldado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Se ejecuta en Android 10 con la interfaz de usuario Samsung One. Ofrece un sensor de doble cámara situado en la banda negra vertical sobre la que se imanta el S Pen. El Galaxy Tab S7 Plus tiene una tasa de refresco de 120 Hz que es perfecta para el desplazamiento, la lectura y los juegos. La relación de aspecto 16:10 hace que se vea muy bien el vídeo. Dealy ofrece una serie de protecciones y accesorios para la tableta. Te permitirán utilizarlo con total tranquilidad.

Maletas premium para todos

Descubre nuestras fundas que están diseñadas para adaptarse perfectamente a los contornos y líneas del Tab S7+. Se distinguen por su gran resistencia a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Permiten un fácil acceso a los puertos y funciones de la tableta. La tableta estará perfectamente segura y no perderá su valor. Podrás revenderlo más fácilmente. Ofrecemos fundas sencillas, en silicona transparente o de color. También disponemos de fundas de plástico y silicona de alta resistencia que protegen mucho en caso de caída. Encontrará algunos que tienen una lengüeta o colgante de mano para actuar como soporte de manos libres. En algunos de ellos hay una colgante para el hombro. Sus hijos podrán utilizar la tableta gracias a nuestras fundas de espuma EVA ecológicas y no tóxicas. Podrán llevarlo fácilmente gracias a las asas adaptadas. Están equipados con soportes integrados para el uso de manos libres. Recomendamos encarecidamente colocar una lámina o cristal templado sobre la pantalla cuando un niño pueda utilizar la Tab S7 Plus.

Fundas, fundas y estuches inteligentes que asegurarán todo el Galaxy Tab S7+

Podrás asegurar tu tableta con una funda o funda que la envuelva por completo. Nuestras fundas están hechas alrededor de una funda de silicona que sirve para sujetar la tableta. Este caparazón también sirve como primera protección. La Tab S7+ estará protegida de la intemperie y seguirá teniendo acceso directo a los puertos y funciones. Las fundas tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños. Las fundas tienen diferentes cierres según su uso (colgantes, broches, cierres magnéticos, cierres abatibles). Ofrecemos bolsas con diseños de fantasía con animales, paisajes, plantas.... Los encontrarás en imitación de piel clásica o en tejidos muy elegantes y sobrios. Tenemos muchas para niños con búhos, flores, gatos... Ofrecemos muchas fundas inteligentes con tres solapas que se abren y cierran de forma rápida y económica (función de despertar y dormir automáticamente la tableta). Permiten un uso óptimo de las manos libres. Tenemos algunas con estampados y otras que son de polipiel monocromática disponibles en muchos colores.

Por favor, ten en cuenta que esta no es una funda estándar.

Protectores de pantalla y accesorios exclusivos para la tableta Galaxy

Descubre nuestra gran selección de protectores de pantalla y accesorios que optimizarán el rendimiento y el uso del Samsung Galaxy Tab S7 Plus. Te sentirás realizado en el día a día.

Mira nuestra gran selección de protectores de pantalla y accesorios.

Protectores de pantalla altamente resistentes a los impactos y a los arañazos

Dealy protegerá la pantalla de su tableta con láminas ultrafinas y ultra resistentes y cristal templado. Fáciles de instalar, protegerán el cristal de la intemperie. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrás interactuar con las aplicaciones con total tranquilidad. Le recomendamos que coloque una película protectora si utiliza una funda. Efectivamente, no estás a salvo de un movimiento en falso mientras la tapa está abierta o en modo de apoyo.

Accesorios de alto rendimiento

Ofrecemos una muy buena selección de accesorios premium para el Tab S7+. Encontrarás tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes y estaciones de conexión. Todos ellos se adaptan perfectamente a la tableta y te darán una experiencia única con la Samsung Galaxy Tab S7 Plus. Aprovecha nuestros bajos precios y promociones que te permitirán equiparte completamente a precios realmente buenos. Esperamos que disfrutes de tu visita

¡Hasta pronto!

Contacta fácilmente con nuestro servicio postventa y síguenos en las redes sociales

Estamos disponibles todos los días para informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y Tik Tok, conocerás nuestras novedades y serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.