Samsung Galaxy Tab A7


218 productos

La mejor selección de protectores y accesorios para Galaxy Tab A7 con descuento

Descubra nuestras colecciones Dealy de fundas, fundas inteligentes, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios de Samsung Galaxy Tab A7 (2020) vendidos a precios bajos. Aproveche nuestros descuentos y promociones en todos los artículos. La Samsung Galaxy Tab A7 10.4 (2020) es una tableta que lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 662 acompañado de 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento ampliable por microSD. Ofrece una batería de 7040 mAh y 4 altavoces compatibles con Dolby Atmos. Tiene un panel LCD IPS con una definición Full HD+ de 2.000 x 1.200 píxeles en una diagonal de 10,4 pulgadas. Con sus 4 altavoces, ofrece una muy buena calidad de sonido. Está pensado para un uso familiar y permite navegar por Internet, consultar las redes sociales o jugar. Nuestro equipo le ofrece hermosas conchas fabricadas con materiales de primera calidad. Están diseñados exclusivamente para las líneas y los contornos de la tableta. Dejarán el acceso a los puertos y funciones. Su tableta estará protegida de golpes, arañazos y polvo. Vendemos muchas fundas inteligentes de tres pliegues que son muy duraderas y tienen una función de despertar y dormir automáticamente. La tapa se pliega para actuar como soporte de manos libres. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que asegurará la parte trasera y los bordes del Tab A7. La solapa de polipiel proporciona una segunda capa de protección y asegura toda la tableta. Las fundas pueden plegarse para convertirse en un cómodo soporte de manos libres. Los bolsillos y las fundas tienen tarjeteros interiores. Algunas fundas ofrecen dos ángulos de visión de manos libres. Recomendamos asegurar la pantalla de la tableta con la protección de cristal templado que ofrecemos (especialmente si tienes niños). Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterías externas, auriculares, altavoces, soportes para el coche y la bicicleta, cargadores) le permitirán utilizar su tableta al máximo y optimizar su rendimiento. Todos nuestros productos se venden a los mejores precios del mercado.

.

Protección y accesorios de bajo coste para toda la familia

En Ma funda encontrarás todos los protectores para tabletas que responderán a tus necesidades y a las de tus hijos. Ofrecemos sencillas fundas de silicona o de plástico transparente o de color que se ajustan a la tableta de forma fina y segura. Pueden ser rígidos o flexibles. Tenemos algunos que son ideales para familias con niños y adolescentes. Fabricadas en plástico y silicona, ofrecen doble protección y las esquinas están reforzadas. Vendemos algunas con soporte extraíble, colgante de mano y colgante de hombro 3-en-1. Estas fundas también sirven de puente y garantizan una protección óptima contra las inclemencias del tiempo. También ofrecemos fundas para niños fabricadas con espuma EVA ecológica y segura para los niños. Con sus brillantes colores, son ideales para el desarrollo de los niños. También encontrarás muchas fundas y estuches con diseños divertidos para personalizar tu tableta. Tenemos algunos con animales (pandas, búhos, tigres, leones, gatos, perros, mariposas, osos, conejos...), plantas (flores, frutos, hojas, cactus, bosques...), paisajes de playa y muchos cuadros artísticos. Encontrará fundas de purpurina, de mármol y novedosas. Nuestras fundas para empresas son muy duraderas y elegantes. Ofrecen tarjeteros y le permitirán trabajar bien de pie. También encontrarás fundas inteligentes trilaterales de silicona y polipiel que son ideales si utilizas tu tableta a menudo. Le sorprenderán gratamente nuestros precios y podrá equiparse por completo sin pensar en su presupuesto. ¡Bienvenido a Dealy!

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible todos los días para ayudarte

.

No dude en ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana con cualquier pregunta que pueda tener. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico y texto (06 44 64 68 65). Estaremos encantados de ayudarle y haremos un seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Nuestro blog le proporcionará mucha información interesante y práctica.