32 productos

Tu Samsung Galaxy S10 5G está seguro y protegido con los protectores y accesorios Dealy

Aprovecha los magníficos precios de Dealy en todas las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy S10 5G. El S10 5G es un smartphone con una pantalla de 6,7 pulgadas que incluye una pantalla excepcional para la visibilidad a plena luz del sol. El teléfono tiene un sensor de cámara adicional en la parte trasera en comparación con el S10 y el S10 Plus. Cuenta con 5 objetivos principales (8 y 10 MP, gran angular de 12 MP, teleobjetivo de 12 MP y ultra gran angular de 16 MP) y un sensor de profundidad 3D. Dealy ofrece una selección única de protecciones y accesorios para ayudarte a disfrutar de tu teléfono. Nuestras maletas son finas y muy ligeras. Se ajustan perfectamente a la parte trasera y a los bordes del teléfono. Son de silicona, plástico, cristal templado o una combinación de materiales (parte trasera de plástico o cristal templado y bordes de silicona). Las fundas están diseñadas alrededor de una funda de silicona y las solapas son una segunda protección para el teléfono. Las fundas tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero. Las tapas se pueden plegar para convertirse en un útil soporte de manos libres en modo horizontal. Ofrecemos la mejor protección para la pantalla de Samsung. Descubra nuestros accesorios: cables, baterías, externos, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para bicicleta y coche, cargadores y todas nuestras novedades. Disfrutarás de grandes precios y descuentos en todos nuestros artículos.

.

Aprovecharás al máximo tu Galaxy S10 5G

.

Ofrecemos fundas transparentes con esquinas reforzadas, fundas de silicona monocromáticas, nuestras clásicas Survivor y Ultra Resistant. Recomendamos las clásicas o las de fibra de carbono flexible cepillada, que son muy resistentes, finas y elegantes. Tenemos algunos en polipiel y nos encantan los de cristal templado con bordes de silicona. Nuestras fundas y estuches están diseñados en polipiel. Tienen elegantes cierres magnéticos o están integrados en la solapa (flip covers). Descubra nuestras fundas sobrias y elegantes de estilo empresarial y las que tienen motivos (animales, flores, 'no toques mi teléfono'...). Nuestras láminas y cristales templados para la pantalla son finos y muy protectores. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Evitarán que el cristal explote y preservarán la sensibilidad de la zona táctil.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en las redes sociales

Nuestro departamento de atención al cliente hace un seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con ellos por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.