173 productos

Dealy: fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios del Poco X3 con descuento

Dealy ofrece protectores y accesorios Xiaomi Poco X3 NFC a precios rebajados. Compra tus fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios a los mejores precios del mercado. El Poco X3 NFC cuenta con una pantalla de 6,67 pulgadas Full HD+ con una tasa de refresco de 120Hz. Está equipado con el último procesador Snapdragon 732G junto con 6 u 8 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno para optimizar los juegos. En cuanto al módulo de la cámara, el dispositivo cuenta con un módulo de 4 sensores en la parte trasera: uno principal de 64MP (f/1.89), uno ultra gran angular de 13MP (f/2.2), un ToF y un macro de 2MP con una apertura de 2.4. El sensor selfie centrado en la parte superior de la pantalla es de 12MP (f/2.2). El modelo está equipado con tecnología NFC, que permite el intercambio de datos entre un lector y cualquier dispositivo móvil compatible o entre los propios dispositivos. Dealy te ofrece la mejor manera de asegurar y accesorizar el smartphone sin pagar mucho dinero.

Protecciones y accesorios con descuento

Ofrecemos productos que se adaptan al funcionamiento y los contornos del Poco X3 NFC. Vendemos fundas, a partir de 4,99 euros, que se adaptan a las líneas del móvil y se distinguen por su resistencia a la intemperie. La parte trasera y los bordes del teléfono estarán protegidos contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Ofrecemos fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas, fundas flexibles de fibra de carbono, fundas monocromáticas de silicona o plástico, protecciones ultrarresistentes... Tenemos algunas con tarjeteros o un anillo que sirve de soporte para las manos. También vendemos, a partir de sólo 6,99 €, fundas que se hacen alrededor de una funda con solapa en imitación de cuero o cuero real. Estas fundas actúan como una cartera con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero. También puedes utilizarlo como soporte de manos libres para poder ver tus películas y vídeos en buenas condiciones. Algunos bolsillos vienen con una colgante extraíble para transportar el Poco X3 NFC con seguridad. Encontrarás fundas monocromáticas de distintos colores, fundas abatibles con cierres integrados, fundas de fantasía con dibujos y diseños texturizados para personalizar tu teléfono. Desde solo 3,99€, ofrecemos láminas y cristales templados finos y resistentes para la pantalla y la cámara trasera del Xiaomi Poco X3 NFC. Esto evitará la rotura de cristales y los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales. Encontrará accesorios que le permitirán utilizar su teléfono de forma agradable y segura. Ofrecemos cables, tarjetas de memoria, cargadores, baterías externas, trípodes, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta, estaciones de acoplamiento a precios inmejorables. Bienvenido a nosotros

Mi casco es también un gran servicio al cliente

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y TikTok.