42 productos

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios premium con descuento para Galaxy Z Fold 2

Protege y ponle accesorios a tu Samsung Galaxy Z Fold 2 en Dealy con nuestros descuentos en fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios. El Galaxy Z Fold 2 es la segunda versión del teléfono plegable de Samsung. Tiene una pantalla interior Infinity Flex AMOLED que mide 7,77 pulgadas en diagonal y una segunda pantalla de 6,23 pulgadas en el lado izquierdo. El portátil cuenta con el chip Snapdragon 865+ de Qualcomm. Ofrece 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh. Es compatible con el 5G. Nuestro equipo ofrece una gama completa de fundas y accesorios de alta calidad para teléfonos. Aprovecha nuestros bajos precios para que puedas utilizar tu móvil al máximo.

Protecciones y accesorios de alta calidad para tu teléfono plegable

Nuestro equipo ofrece hermosas y lujosas fundas que protegerán perfectamente su Galaxy Z Fold 2 en caso de golpes, de arañazos, marcas y polvo. Son de silicona, plástico o materiales mixtos (plástico y silcione / silicona y cuero auténtico). Están diseñados para adaptarse perfectamente a las líneas y contornos del portátil. Permiten plegar y replegar el teléfono infinitamente. Ofrecemos fundas de alta calidad construidas en torno a una funda de silicona. La funda se aplica encima como una segunda capa y permiten un uso óptimo del smartphone. Las fundas tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños. Vienen con una colgante extraíble que será muy útil para transportar la Z Fold 2 de forma segura a mano. Descubra nuestros accesorios: cables, cargadores, baterías externas, trípodes, altavoces, auriculares que se adaptan perfectamente al uso que le dará al Samsung. Te aconsejamos que protejas la pantalla y el módulo fotográfico con nuestras láminas ultratransparentes y muy resistentes a las inclemencias del tiempo.

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para el seguimiento de sus pedidos y entregas llamando al 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto". También estamos en Facebbok, Instagram y Tik Tok.