16 productos

Dealy vende las mejores protecciones y accesorios para el Realme 8

Dealy es una selección exclusiva de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos para el Realme 8. Ahorre dinero en artículos de primera calidad que se venden con descuento. Las fundas están disponibles desde 4,99€ y las fundas desde 6,99€ únicamente. El Realme 8 4G está alimentado por un SoC Mediatek G95 unido a 4 u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Ofrece un módulo trasero de 4 cámaras: la principal de 64 megapíxeles, una ultra gran angular de 8 megapíxeles, un objetivo macro y un modo retrato de 2 megapíxeles cada uno. Disfrutarás de una batería de 5000mAh que puede recargarse en 65 minutos. Seleccionamos las protecciones y los accesorios que optimizarán el uso del portátil y te permitirán disfrutarlo al máximo.

Selección exclusiva de protectores y accesorios de alta gama con descuento

Nuestro equipo ofrece fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios que se venden a precios de saldo. Verás fundas y estuches muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Vendemos fundas transparentes, fundas de silicona monocromáticas, fundas de polipiel y fundas de fibra de carbono que tienen un aspecto estupendo. Dejarán un fácil acceso a los puertos y funcionalidades del smartphone gracias a los recortes hechos a medida. Se distinguen por su delgadez y su resistencia a la intemperie. Vendemos bolsillos a modo de cartera con recortes interiores para guardar tarjetas y dinero en efectivo (o pequeños documentos como memos, billetes, facturas, justificantes). Las solapas se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres en modo horizontal. Algunos de nuestros maletines vienen con un cordón para sujetar el portátil en la mano. La colgante es extraíble y se puede volver a colocar fácilmente. Encontrará diferentes materiales (imitación de cuero, serraje, lichi vintage, tela, cuero texturizado) y cierres (colgante, remache, cierre magnético, cierre a presión, cierre integrado en la funda). Un recorte frontal le permite hacer llamadas telefónicas mientras mantiene la tapa cerrada. También encontrarás protecciones finas y muy resistentes para la pantalla del Realme 8. Nuestras láminas y cristales templados son finos y muy fáciles de instalar. Evitarás la explosión del cristal en caso de un golpe brutal, arañazos, marcas que hagan resbalar el teléfono y roturas internas. También encontrarás una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del teléfono. Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche/moto...) maximizarán el rendimiento de tu Realme a la vez que son ergonómicos.

Contacta fácilmente con nosotros y síguenos en tus redes sociales

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok.