75 productos

Funda Las mejores s, funda s y accesorios para el Honor 70

Dealy vende funda s, fundas, estuches, protecciones de pantalla y cámara y accesorios a precios de descuento para el Honor 70. Encontrarás todas las protecciones y productos que necesitas para optimizar la seguridad y el uso de tu móvil. Descubra nuestros modelos.

El Honor 70 es un smartphone que cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz, SoC Qualcomm Snapdragon 778G+ acompañado de hasta 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Ofrece tres sensores fotográficos traseros: un gran angular de 54 megapíxeles, un ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 4800 mAh compatible con carga rápida (66 W).

En Dealy , encontrarás productos de primera calidad que se adaptan perfectamente a las líneas y contornos de tu smartphone. Descubre nuestras fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios a bajo precio para tu Honor 70.

Cascos de primera calidad a bajo precio

Funda Nuestro equipo selecciona s finas, ligeras y ultrarresistentes que protegerán su móvil de golpes, arañazos, marcas, desgaste, polvo y humedad. Por ejemplo, encontrarás fundas transparentes que te permiten conservar el diseño y el aspecto de tu móvil.

Funda También encontrará s monocromáticas de silicona y/o plástico muy resistentes a la intemperie. Algunas están refunda s de imitación de cuero o cuero auténtico. Ofrecen una excelente protección contra los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Le recomendamos nuestras funda s de fibra de carbono, sobrias y elegantes.

Funda Nuestras s ultrarresistentes son perfectas para protegerse de las inclemencias del tiempo, y son extremadamente seguras gracias a sus dos capas de protección. Son ideales para actividades deportivas o si eres torpe.

Funda Ampliamos nuestra gama de s con soporte para manos libres. Le permiten disfrutar al máximo de su teléfono móvil. Son ideales para todo el mundo, especialmente si trabaja con su portátil. También te pueden gustar las fundas con tarjetero, que te ahorrarán la necesidad de utilizar varios accesorios.

Fundas resistentes tipo cartera

Funda Descubra nuestra selección de s y estuches que aseguran todo el teléfono a la vez que sirven de cartera y de manos libres. Algunas son monocromáticas, otras tienen dibujos. Tienen tarjeteros y su tapa se puede convertir en un soporte manos libres. Tienen cierre y algunas fundas vienen con cordón. Encontrará fundas de polipiel y de piel auténtica. Le encantarán nuestras fundas clásicas en varios colores, que se convertirán en su accesorio principal.

Protege la pantalla y la cámara

También puedes comprar un protector de pantalla para tu Honor 70. Finos y ligeros, son resistentes a la intemperie y siguen siendo interactivos. También hemos seleccionado los mejores protectores de cristal templado para la cámara. Estos protectores no dejarán marcas cuando los quites. Son esenciales para una protección óptima de su teléfono móvil.

Accesorios de alto rendimiento

Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, auriculares, altavoces, cascos, soportes para coche/bicicleta...) optimizarán el uso de su smartphone. Le encantarán por sus prestaciones, su diseño y su ergonomía. Elegimos accesorios diseñados por los mejores fabricantes. Te permitirán aprovechar al máximo las capacidades del Honor 70, y son fáciles de guardar y transportar. Cuando eliges Dealy , puedes estar seguro de obtener los mejores productos a los precios más competitivos.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico

Nuestro equipo le proporcionará información sobre nuestros productos y sobre cómo hacer el seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros los 7 días de la semana por teléfono o mensaje de texto. Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto". También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Si nos sigues, te enterarás de nuestras últimas noticias y promociones.