8 productos

Obtenga grandes ofertas en fundas, fundas, películas protectoras y accesorios para el ZenFone 7 Pro

.

Dealy ofrece una colección única de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios económicos para el Asus ZenFone 7 Pro. El teléfono mide 165,08 x 77,28 x 9,6 mm y pesa 230 gramos. La principal razón para comprar el teléfono es su cámara trasera motorizada que puede inclinarse hacia adelante, evitando una cámara frontal. Tendrá una pantalla completa de 6,67 pulgadas (sin muesca o punch y sin bordes). La pantalla es AMOLED y compatible con HDR 10+. El módulo fotográfico hará las delicias de todos los aficionados a la fotografía. Dealy selecciona protecciones y accesorios que se adaptan perfectamente al teléfono. Te permitirán disfrutar plenamente del teléfono con total seguridad.

Protectores y accesorios premium

Nuestro equipo ofrece protecciones que cumplirán con sus expectativas en términos de rendimiento y seguridad. Las fundas se adaptan a los contornos y las líneas del teléfono y se convierten en una segunda piel. Finos y ligeros, son resistentes a los golpes, a los arañazos que devaluarían el smartphone y al polvo que perjudicaría su buen funcionamiento. Tienen recortes precisos en los puertos y están adaptados para permitirle cambiar el módulo fotográfico sin problemas. Estas fundas están hechas de silicona, plástico o materiales híbridos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Disponemos de fundas flexibles, semirrígidas y rígidas. Descubra nuestras fundas transparentes, las de silicona monocromática o las de fibra de carbono o imitación de cuero. Nuestras fundas y estuches están diseñadas en torno a una funda de silicona que está funda por una solapa que protege todo el móvil. Los bolsillos sirven de cartera con tarjeteros y un bolsillo para el dinero en efectivo o pequeños documentos. Las tapas se pliegan para servir de soporte de manos libres. Eche un vistazo a nuestra gama de fundas de alta calidad: fundas de imitación de cuero en varios colores, bolsas con colgantes y varios cierres. También ofrecemos láminas de alta resistencia y cristales templados. Son fáciles de aplicar, ultrafinas y no dejan marcas al retirarlas. La zona táctil seguirá siendo sensible e interactiva como si la pantalla no estuviera asegurada. Echa un vistazo a los accesorios: tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, trípodes, soportes para coche/bicicleta, altavoces y auriculares. Son de alto rendimiento, ergonómicos y de diseño.

.

Dealy: su servicio de atención al cliente y sus redes sociales

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer nuestros productos y hacer un seguimiento de tus pedidos. Se puede contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18, por correo electrónico y por sms en el 06 44 64 68 65. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.