87 productos

Fundas, fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla con descuento para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas (2020)

¡

Dealy ofrece fundas, fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla a precios rebajados para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas (2020)! Aprovecha nuestras grandes ofertas para asegurar tu tableta de la manera que quieras. El iPad Pro de 12,9 pulgadas (2020) / (A2069) (A2232) incorpora un nuevo chip más potente (A12Z) y un módulo de cámara ultra gran angular, así como LIDAR para mejorar el rendimiento de la tableta. Tiene dos lentes: una para el clásico teleobjetivo (12 Mpixels, f/1.8) en la parte inferior y otra para un ultra gran angular (10 Mpixels, f/2.4) en la parte superior. Con su LIDAR de alto rendimiento que mejorará la representación de las escenas de realidad aumentada, lo disfrutarás al máximo. También ofrece la función Face ID que es muy práctica y se adapta perfectamente al iPad. Dealy asegura y complementa la tableta con productos diseñados exclusivamente para ella. Disponemos de bonitas fundas ultrafinas y muy protectoras. Nuestras fundas, smart fundas y estuches son multifuncionales. Y nuestros protectores de pantalla y lentes están diseñados por los principales fabricantes. Aprovecha nuestras promociones para que puedas utilizar todas las capacidades tecnológicas de tu iPad para ti y tus hijos.

La elección de los protectores de pantalla

La elección de protecciones de alta gama a precios bajos para tu tableta

Dealy es la opción de protecciones premium a precios económicos para tu iPad Pro de 12,9 pulgadas (2020). Descubra nuestras finas y elegantes fundas de silicona o (y) plástico, muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Desde fundas transparentes hasta fundas de cuero artificial y fundas inteligentes, encontrarás exactamente la protección adecuada para tu iPad Pro. Aproveche las características de nuestras fundas para carteras o nuestras protecciones exclusivas. Asegure la pantalla de su iPad con nuestros cristales templados y láminas ultrafinas de fácil instalación. Todos nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares...) son de alto rendimiento. Están diseñadas por los mayores fabricantes y optimizarán el uso de la tableta.

Un servicio de atención al cliente único

¡

Nuestro equipo le asistirá en todo lo relacionado con My Funda! Desde el asesoramiento, hasta el servicio postventa, estarás en contacto con expertos por correo electrónico, sms o teléfono.