340 productos

Las mejores fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Galaxy S20 FE

En Dealy, aseguras y accesorios para tu Samsung Galaxy S20 FE a precios bajos. Todas las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios están rebajados. El Samsung Galaxy S20 Fan Edition es el modelo básico de la serie S20. Tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con pantalla AMOLED. En cuanto al módulo de la cámara, el teléfono tiene un sensor principal de 12 megapíxeles (f/1,8), un ultra gran angular de 12 megapíxeles (f/2,2) y un teleobjetivo de 8 megapíxeles (f/2,4) x3. Los selfies se tomarán mediante un sensor de 32 megapíxeles (f/2,2). El chip se combina con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento ampliable. Un gran teléfono básico que atraerá a todos los fans de Samsung. Nuestro equipo ofrece fundas finas y muy ligeras. Envolverán la parte trasera y los bordes del teléfono para darle una protección muy resistente contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Los recortes en los puertos son muy precisos para permitirle un fácil acceso. Algunos de nuestros protectores también aseguran los botones con una fina película (sin afectar a su sensibilidad). Al asegurar su portátil, evitará roturas y arañazos que lo devaluarían. Podrás revenderlo con mayor facilidad y quedará como nuevo. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona. La solapa permite asegurar completamente el móvil. Hacen a la vez de carteras con recortes para tarjetas y dinero en efectivo. El acceso a los puertos y las funciones es perfecto. Las fundas se pliegan fácilmente para servir de soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante desmontable que te será muy útil si llevas tu Samsung a mano. Nuestros protectores de pantalla y lentes son ultraduraderos. Las láminas y el cristal de la pantalla no afectan a la zona táctil. La zona táctil seguirá siendo sensible. La protección del módulo fotográfico evitará que las lentes se rompan y se rayen, lo que puede ser muy perjudicial. Consulta nuestros accesorios que maximizarán la duración de la batería, el transporte, el sonido, la carga y el transporte de tu Galaxy S20 FE. Tenemos cables, cargadores, baterías externas, tarjetas de memoria, altavoces y auriculares, trípodes y mucho más. También beneficiará de nuestras magníficas promociones y descuentos periódicos. Disfruta de tu visita!

¡Nos vemos pronto!

Descubre nuestros modelos y nuestros excelentes precios

Ofrecemos un montón de diseños que personalizarán tu Samsung Galaxy S20 Fan Edition. Tenemos nuestras fundas transparentes, las de fibra de carbono, las de polipiel, las monocromáticas declinadas en varios colores. También le encantarán nuestras fundas clásicas con muchas tonalidades de color. Algunos son monocromáticos y otros están disponibles en varios colores. Siempre tenemos los que tienen motivos que gustarán a los que quieren una protección más original (lentejuelas, animales, efecto de piel de leopardo, flores, paisajes...). Encontrará diferentes estilos de cierre y es posible que prefiera una funda con un cierre integrado en la tapa. Los llamamos Flip Covers. Tenemos, también, nuestras fundas de vista donde la solapa frontal está pensada con una ventana de vista.

Tenemos una variedad de estilos diferentes de fundas.

Puedes contar con el servicio de atención al cliente de Dealy y seguirnos en las redes sociales

Aproveche nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos si lo desea. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Tik ToK.