120 productos

La mejor selección de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el OnePlus 8T

.

Dealy ofrece una gran colección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios con descuento para el OnePlus 8T. Este smartphone de gama alta cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de 8 o 12 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. Tiene un bloque con 4 módulos de cámara en la parte trasera: el principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 16 megapíxeles, un macro y un sensor de profundidad de 5 y 2 megapíxeles. Ofrece una batería de 4500mAh que es compatible con la carga rápida de 65W. Se desmarca de la tendencia actual por tener una pantalla plana de 6,55 pulgadas Full HD+ (es decir, 402 PPP) y pesa sólo 188 gramos. Nuestro equipo selecciona los mejores artículos del mercado para que puedas sacar el máximo partido a tu portátil.

Artículos de alta gama a precios bajos

Encontrará protecciones y accesorios que satisfarán sus requisitos y necesidades. Disponemos de fundas de silicona, de plástico, de cristal templado o de material mixto (parte trasera de plástico o de cristal templado con bordes de silicona). Son muy finos y resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Las fundas tienen recortes precisos en los puertos y botones para facilitar el acceso a la funcionalidad. Ofrecemos fundas transparentes y clásicas de fibra de carbono, fundas de polipiel, fundas Ultra Resistant y la famosa funda Survivor... Tenemos fundas con una anilla que actúa como soporte de manos libres. Permiten utilizar el smartphone con las manos libres de forma óptima. Nuestras fundas ultrafinas aseguran todo el portátil contra la intemperie. Están diseñados como carteras con recortes en el interior para las tarjetas y el dinero en efectivo. Ofrecemos fundas de cuero monocromáticas y con dibujos. Puedes asegurar la pantalla de tu OnePlus 8T con nuestros exclusivos y resistentes protectores de pantalla. Evitarán las roturas, los arañazos perjudiciales y las marcas molestas al uso, al tiempo que permitirán la interactividad con las aplicaciones. Descubra nuestra sección dedicada a los accesorios. Disponemos de baterías externas, cargadores, cables, tarjetas de memoria, soportes para coche y moto, altavoces y auriculares... Se adaptan perfectamente al buen funcionamiento del OnePlus 8T.

Puede contactar con nosotros fácilmente

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Podemos hacer un balance de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.