158 productos

Saca el máximo partido a tu Google Pixel 7 en Dealy

Protege y pon accesorios a tu Google Pixel 7 en Dealy y compra tus funda s, fundas, protectores de pantalla y accesorios con descuento.

El Google Pixel 7 es un smartphone de aluminio reciclado con una pantalla OLED Full HD+ de 6,3 pulgadas. Está equipado con un procesador Google Tensor G2 de segunda generación que mejora su potencia. El teléfono admite reconocimiento facial 2D además de un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. La cámara cuenta con un sensor principal de 50MP con un campo de visión de 82 grados, además de un sensor ultra gran angular de 12MP. También tiene un Super Zoom (x8).

En Dealy te ofrecemos una completa selección de protecciones y accesorios personalizados para el Google Pixel 7, para que puedas utilizar tu teléfono en las mejores condiciones, y aprovechar nuestras promociones y política de precios más bajos para aprovechar al máximo las capacidades de tu smartphone.

Protección y accesorios a medida para el Google Pixel 7

Funda Todos los protectores que ofrecemos para el Google Pixel 7 son ideales para medir tu teléfono. Son fáciles de instalar y se sienten como una segunda piel en el teléfono. Nuestras s se distinguen por su delgadez y nuestras protecciones te permitirán vivir al máximo la experiencia Pixel 7.

Cascos finos y funcionales muy resistentes a la intemperie

Funda Tenemos unas s magníficas para proteger tu Google Pixel 7 de arañazos, abolladuras y polvo. Las hay de silicona, plástico o cristal templado. Varias de ellas son híbridas, con la parte trasera de plástico y los bordes de silicona. Algunas son de plástico con revestimiento de cristal templado y bordes de silicona. Las hay rígidas, flexibles o semirrígidas (parte trasera rígida y bordes de silicona). También encontrarás fundas de plástico con una capa de imitación de cuero o cuero auténtico. Ofrecen una doble protección. Las funda s tienen recortes adaptados a los puertos y funciones del teléfono. Encontrarás algunas con un anillo que sirve de soporte para el manos libres. Son ideales para utilizarlas en modo apaisado, muy útil para ver películas, por ejemplo. Si visitas nuestra página dedicada a la protección del Google Pixel 7, encontrarás fundas con soporte para tarjetas y fundas ultrarresistentes diseñadas para absorber los golpes más fuertes. También te encantarán nuestras fundas de fantasía, que son igual de protectoras y le darán un estilo único a tu teléfono.

Funda Descubre nuestras s y funda s para el Google PIxel 7

Funda Ofrecemos s de alta calidad. Están diseñadas en torno a una funda de silicona a la que se aplica la funda como segunda capa. Las fundas hacen a la vez de cartera, con tarjeteros en su interior. También puede guardar dinero o pequeños documentos en los compartimentos previstos. Al plegar la funda en modo soporte, puedes utilizar el teléfono en modo apaisado en las mejores condiciones posibles. Ya sea por trabajo o por placer, disfrutará utilizando su Google manos libres. Los que quieran tener el móvil al alcance de la mano elegirán una funda con colgante extraíble. Descubra nuestras fundas de estilo profesional o nuestras fundas de fantasía. Encontrarás fundas clásicas, fundas abatibles, fundas de piel y protectores con funciones de cartera optimizadas.

Accesorios para el Google Pixel 7 a precios reducidos

Aprovecha nuestras ofertas en todos los accesorios del Google Pixel 7, incluidos cables, cargadores, baterías externas, trípodes, soportes para coche y bicicleta, altavoces, auriculares y cascos. De diseño, ergonómicos y de alto rendimiento, serán tus compañeros diarios en todas tus actividades. Están diseñados para ofrecerte la mejor experiencia móvil posible. Le encantarán por su calidad, facilidad de transporte y aspecto contemporáneo.

La pantalla y la cámara son perfectamente seguras

Te aconsejamos que pienses en proteger la pantalla y la cámara trasera de tu Pixel 7. Vendemos películas y cristales templados exclusivos y muy resistentes. Se distinguen por su delgadez y su extrema transparencia. Se volverán invisibles y te permitirán aprovechar al máximo el rendimiento excepcional de tu teléfono. Los ofrecemos a precios inmejorables. Disfrute de su visita.

Puede ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos

Podrá consultar nuestro sitio en las mejores condiciones y estamos a su disposición si necesita más información. Puede localizarnos fácilmente por teléfono, may y sms. Nuestro equipo de Atención al Cliente también está a tu disposición para hacer un seguimiento de tus pedidos y entregas. No dude en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok.