48 productos

Fundas de bajo coste, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Galaxy Note 20 Ultra

Disfruta de precios increíblemente bajos en todos los protectores de pantalla y accesorios del Samsung Galaxy Note 20 Ultra y consigue grandes ofertas. Has elegido uno de los buques insignia de Samsung. El Galaxy Note 20 Ultra tiene un bloque de cámara rectangular que alberga 3 lentes, un flash y un sistema de autoenfoque. Tiene un punzón en la parte superior de la losa y una pantalla curva de 6,9". La pantalla es de 120 Hz Infinity-O AMOLED (3200 x 1440 píxeles) Wide Quad High Definition y compatible con HDR10+. El lápiz óptico y los altavoces se encuentran en la parte inferior izquierda del teléfono. El smartphone ofrece 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Dealy te ofrece asegurar y accesorizar tu portátil con fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla (lentes) y accesorios de alta gama a los precios más atractivos del mercado.

Obtén una gran oferta y ponle los accesorios que quieras

Nuestro equipo selecciona los mejores productos para que puedas sacar el máximo partido a tu Note 20 Ultra. Nuestras maletas son finas y muy ligeras. Se adaptan perfectamente a los contornos y líneas del móvil. Protegerán la parte trasera y los bordes del Samsung al tiempo que dejarán un fácil acceso a los puertos y las funciones. Además de nuestros clásicos (Survivor, Ultra Durable, polipiel, fibra de carbono flexible o cepillada, soporte para anillos), ofrecemos fundas de cristal templado y transparentes con dibujos. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona. Asegurarán todo el smartphone a la vez que sirven de cartera. Puedes elegir los materiales (cuero auténtico, imitación de cuero, clásico, napa, efecto piel de leopardo...). Las tapas se pliegan para servir de soporte de manos libres. Nuestros protectores de pantalla y módulo fotográfico son ultra resistentes y muy finos. Evitarán las roturas, los arañazos y las huellas dactilares. Te ofrecemos una colección única de accesorios que te serán muy útiles: cables, cargadores, baterías externas, soportes para coche/moto, altavoces, auriculares, trípodes... Te beneficiarás de nuestros magníficos precios, nuestras promociones y nuestros descuentos. En Dealy, la calidad va de la mano del ahorro

.

Estamos a su disposición para todas sus preguntas

Ya sea para nuestros productos o para el seguimiento de sus pedidos, nuestro equipo está a su disposición los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico y sms.