5 productos

Dealy: protecciones y accesorios baratos para el ZTE Axon 20 5G

Dealy ofrece fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla/cámara y accesorios con descuento para el ZTE Axon 20 5G. Las fundas cuestan a partir de 4,99€ y las fundas a partir de 6,99€. Ahorra dinero y aprovecha nuestros grandes descuentos en este smartphone que ofrece una gran relación calidad-precio. El Axon 20 5G es un teléfono de 172,1 x 77,9 x 7,9 mm que pesa 198 gramos. Tiene una pantalla de 6,92 pulgadas con una resolución de 2460x1080 píxeles. Ofrece la posibilidad de tener dos operadores gracias a su doble tarjeta SIM. La cámara trasera tiene un sensor de 64MP y una cámara frontal de 32MP para selfies. Dealy lo asegurará y lo complementará con nuestra gran colección de productos de bajo coste.

Protección y accesorios premium a precios reducidos

Descubre nuestra excepcional y poco común en el mercado oferta de protecciones y accesorios exclusivos para el ZTE Axon 20 5G. Ofrecemos fundas finas, ligeras y ultrarresistentes para asegurarlo en caso de choque, contra arañazos, marcas y polvo. Verás fundas transparentes, de silicona y de plástico monocromo. Tenemos algunos de imitación de cuero o de fibra de carbono que son muy elegantes y discretos. Las fundas de fantasía tienen diseños divertidos que atraerán a quienes busquen una forma diferente de personalizar su teléfono. Nuestras fundas "Ultra Resistant" y "Survivor" son perfectas contra las inclemencias del tiempo y muy seguras gracias a su doble capa de protección de silicona (en el interior) y de plástico (en el exterior). También vendemos una selección de fundas y estuches con solapa que protegerán todo el teléfono a la vez que servirán de cartera y de soporte de manos libres. Hay fundas de piel sintética y de piel auténtica. Algunas son monocromáticas y otras tienen dibujos. Encontrarás fundas de estilo empresarial con tarjeteros y diseños elegantes como la funda con efecto de piel de leopardo, que es un gran éxito para todos los teléfonos. Las fundas con solapa son muy prácticas, ya que se convierten en un soporte de manos libres y le permitirán utilizarlas con seguridad y comodidad. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante desmontable que es muy práctica para llevar el teléfono en la mano. Los protectores de pantalla, películas y cristales templados, son exclusivos y muy resistentes a las inclemencias del tiempo (golpes, arañazos, marcas y polvo). Son fáciles de instalar y no dejarán marcas al quitarlas. Se distinguen por su delgadez y la zona táctil mantendrá su sensibilidad. También encontrarás una lente de cristal templado para proteger la cámara trasera. Nuestros accesorios (tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para coche/moto...) maximizarán el uso del ZTE Axon 20 5G. Se ofrecen a precios inmejorables y usted beneficiará al 100% de su destreza técnica. Disfrute de su visita a nuestro sitio.

Puede contactar con nosotros por teléfono, sms o correo electrónico

Nuestro equipo hace un seguimiento de sus pedidos por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Puede enviarnos un correo electrónico al que responderemos rápidamente. Estamos, además, en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.