56 productos

Tu tableta Huawei MatePad T 8 está perfectamente segura con Dealy

Dealy ofrece una selección única de protectores y accesorios a precios inmejorables para el Huawei MatePad T 8. Consigue ofertas para proteger y utilizar tu tableta como quieras. El MadePad T8 tiene un borde de sólo 4,9 mm y una ocupación de pantalla del 80%. Tiene una gran pantalla y pesa sólo 310 g. Cuenta con un avanzado chipset octo-core para una rápida velocidad de procesamiento. Tiene una duración de la batería de 12 horas (navegación web). La plataforma es muy agradable y fácil de usar. Es fácil de transportar y es ideal para los niños. Dealy asegura y accesoriza la tableta con protecciones y elementos de alto rendimiento. Nuestra selección de fundas, fundas, estuches, smart fundas y protectores de pantalla son exclusivos y se adaptan perfectamente al MatePad T 8.

Usarás tu Huawei MatePad T 8 con total libertad

.

Descubra nuestras fundas de silicona transparentes ultrafinas. Protegerán la parte trasera y los bordes de la tableta en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Dejan un fácil acceso a los puertos y funciones. Tenemos algunos que son ideales para los niños (modelos infantiles). Están fabricados con espuma EVA y son respetuosos con el medio ambiente. Tenemos maletas con colgante y con bandolera. Son ideales para quienes llevan su tableta consigo. Son ultraduraderos y antideslizantes y serán perfectos para que cualquiera los utilice. Disponemos de fundas y estuches diseñadas en torno a una funda de silicona altamente resistente a los impactos. Estos maletines tienen soportes para tarjetas y documentos en su interior. Las fundas son convertibles en un soporte para manos libres y permiten un uso óptimo en modo horizontal. Encontrará algunas con un cierre manual y otras fundas abatibles con un cierre integrado en la solapa. Tenemos modelos con un diseño de cuero monocromático en muchos colores. También tenemos algunas con dibujos: animales, paisajes, purpurina, plantas... Descubre las fundas inteligentes de 3 solapas que son muy finas y muy ligeras. Te permitirán utilizar tu Huawei MatePad T 8 en modo apaisado de forma agradable y segura. Son económicos gracias a la función de despertar y dormir automáticamente. Encontrará fundas elegantes en polipiel clásica con colores monocromáticos o estampados. Nuestros protectores de pantalla son fáciles de instalar en el cristal y son ultrafinos. Los cristales templados son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV. Por último, le ofrecemos accesorios exclusivos de alto rendimiento: tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, soportes, trípodes, altavoces, auriculares y muchas novedades periódicas. Todos nuestros productos están rebajados. Ahorra dinero y disfruta al máximo de tu Huawei

.

Disfruta también de nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en tus redes sociales favoritas

Puede contactar fácilmente con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), por sms (06 44 64 68 65) y por correo electrónico. Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.