185 productos

Dealy ofrece la mejor selección de protecciones y accesorios para el iPhone 14 Plus a precios rebajados

Dealy ofrece una selección excepcional de cascos, fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para el iPhone 14 Plus a precios de descuento. Ahorra dinero y disfruta de las prestaciones únicas de tu teléfono móvil. El iPhone 14 Plus cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una frecuencia de 60 Hz. Ofrece nuevas cámaras frontal y trasera de 12 megapíxeles con procesamiento de software y duración de batería optimizados. Sustituye al iPhone 13 mini con una configuración completamente diferente. Disponible en varios colores. Dealy protege y complementa su smartphone con productos exclusivos. Encontrará una gama completa de fundas, funda s, estuches y accesorios a precios bajos para que pueda utilizar su iPhone 14 Plus con total tranquilidad. Le invitamos a descubrir nuestra gama de fundas, funda s, protectores de pantalla, protectores de cámara y accesorios.

Fundas ultrarresistentes para personalizar tu iPhone 14 Plus

Funda Ofrecemos s de silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos (parte trasera de plástico o cristal templado con bordes de silicona). Finas y ligeras, son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Están diseñados para seguir las líneas del móvil y convertirse en una segunda piel sobre él. Destacan por su elegancia y dejan acceso directo a puertos y funciones. Por ejemplo, encontrará fundas transparentes que conservan el diseño del teléfono. Con o sin esquinas reforzadas, ofrecen un excelente agarre y son muy discretas. También encontrarás fundas de fibra de carbono, fundas de polipiel, fundas ultrarresistentes y fundas con anillo de soporte y/o tarjetero. Introducimos algunas novedades en estos modelos multifuncionales. Además de ofrecer dos capas de protección, cuentan con un protector de cámara deslizante y opciones combinadas de soporte y tarjetero. Las funda s monocromáticas de silicona flexible son para quienes buscan un buen agarre y una protección colorida. También vendemos fundas de cristal templado brillantes y muy protectoras. Si buscas un tipo de protección ligeramente diferente, puedes optar por nuestras elegantes fundas estampadas. Finas y ligeras, son sin embargo muy resistentes a la intemperie.

Fundas y funda s de alto rendimiento

Funda Las s y estuches que le proponemos responden a sus necesidades de protección y ergonomía. De hecho, están diseñadas para ser un accesorio práctico para todas sus actividades cotidianas. Además de ser finas, protegen todo el portátil de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Están diseñadas como carteras, con tarjeteros y un bolsillo para dinero o documentos como facturas o notas. Las fundas están diseñadas para que puedas convertirlas en un soporte manos libres. Encontrará una amplia gama de materiales, todos igual de protectores. Los cierres y estilos de las fundas son diferentes, para que pueda elegir exactamente el modelo que busca. Ofrecemos fundas de piel auténtica, imitación de piel, serraje, napa, lichi, vintage o charol. Puede comprar fundas con solapa monocolor y fundas con motivos (plantas, animales, banderas, etc.). Sea cual sea su elección, puede estar seguro de que todas nuestras fundas cumplen las normas de seguridad que busca.

Protectores de pantalla perfectamente adaptados al iPhone 14 Plus

En Dealy , también ofrecemos protectores de pantalla y de cámara para el iPhone 14 Plus. Fáciles de instalar, ultrafinos y transparentes, las láminas y el cristal templado te permitirán interactuar con la pantalla y hacer fotos en las mejores condiciones y con total seguridad. Una vez instalados, se olvidará de que están protegidos. Se las recomendamos a quienes tienen una funda o una funda . Al fin y al cabo, no estás a salvo de un golpe brutal que podría dañar seriamente el cristal de la pantalla y el módulo fotográfico.

Disfruta de accesorios exclusivos para tu iPhone 14 Plus

Descubre nuestra gama de accesorios de alto rendimiento perfectamente adaptados a tu iPhone 14 Plus. Encontrarás tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para coche y moto, altavoces, auriculares y trípodes, por nombrar solo algunos. Te encantarán sus prestaciones, su calidad y sus precios competitivos. Actualizamos regularmente nuestra sección para que puedas utilizar tu smartphone en las mejores condiciones y con total seguridad.

Dealy también dispone de página web, servicio de atención al cliente y redes sociales

Cuando navegue por nuestro sitio, comprobará que es fácil de usar y ofrece explicaciones claras de todos nuestros productos. Sus transacciones serán totalmente seguras y podrá llamar a nuestro equipo de atención al cliente los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico en la sección "Contacto" de este sitio. Responderemos a sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Si nos sigues, estarás al día de nuestras últimas noticias y promociones. Disfrute de su visita.