1 Producto

Su experiencia con el Huawei Nova 6

Dealy optimiza tu experiencia con el Huawei Nova 6 con su protección exclusiva ofrecida a los precios más bajos del mercado. El Nova 6 cuenta con una pantalla IPS Full HD de 6,57 pulgadas. Cuenta con el SoC Kirin 990 (el mismo procesador del Mate 30). Tiene 8GB de RAM y una batería de 4100mAh que admite carga rápida de 40W. El teléfono tiene una triple cámara trasera de 40MP y una cámara frontal dual de 32MP. Es ideal para los selfies. Dealy ha seleccionado los mejores protectores y los ofrece con asombrosas promociones e increíbles descuentos!

Protectores premium para el Nova 6 con descuentos

Mi casco ofrece protecciones premium para el Huawei Nova 6 con descuento. Elegimos increíbles fundas, fundas, estuches y protectores de pantalla para el teléfono. Nuestras fundas se distinguen por su delgadez y dejan un fácil acceso a las prestaciones. Desde el translúcido o el transparente, el de silicona o el de plástico, hasta el tarjetero, encontrará exactamente el adecuado para usted (ultrarresistente, de fibra de carbono, con anillo de soporte y muchos otros). Nuestras fundas y estuches son protectoras e inteligentes. En imitación de piel, piel auténtica, tela, estilo cartera o con cierre integrado, encontrará la funda que personalizará su smartphone. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados son ultrafinos y ultraseguros. No dude en consultar nuestros accesorios. Se adaptan perfectamente al teléfono y optimizan su uso. Aprovecha nuestras increíbles ofertas y promociones!

Mi casco personaliza tus compras y pedidos

Puede contactar con nuestros equipos los 7 días de la semana para que le asesoren y le hagan un seguimiento del pedido. Estamos especializados en la protección del teléfono y podemos ayudarle durante todo el proceso con nosotros. Bienvenido a tu mundo My Huawei Funda

undefined