Samsung Galaxy Tab A 8" (2019)


107 productos

Dealy protege y accesoriza tu Samsung Galaxy Tab 8'' (2019) a los precios más baratos del mercado

Dealy ofrece una gran selección de fundas, fundas, estuches, smart fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Samsung Galaxy Tab 8'' (2029) a precios económicos. Aproveche los descuentos regulares, las promociones y los precios bajos para equiparse sin pensar en su presupuesto. La Galaxy Tab 8" (2019) es una tableta de nivel básico muy agradable con una pantalla panorámica con una resolución de 1280 × 800 píxeles. Tiene dos altavoces en el borde inferior. Ofrece el sistema operativo Android Pie (versión 9.0) y un procesador Qualcomm Snapdragon 429 (2 GB de RAM). Tiene 32 GB de memoria interna y un lector de tarjetas micro-SD. Tiene una capacidad de batería de 5.100 mAh. Cuenta con un lector de huellas dactilares, una toma mini-USB, un receptor GPS y conexiones Wi-Fi de 5GHz y Bluetooth 4.2. También tiene dos cámaras (un sensor principal de 8MP en la parte trasera y una cámara frontal de 1,9MP). La tableta funciona con Android 9.0 Pie con la interfaz de usuario One UI de Samsung. Ofrece el modo Kids Home para los niños y la aplicación Family Sharing. El Galaxy Tab A 8.0 (2019) está disponible en versiones WiFi y LTE. Dealy ofrece una amplia selección de protecciones y accesorios que se adaptan perfectamente a sus necesidades y requerimientos.

Fundas, fundas, estuches y smart fundas ultra resistentes

Proteger tu tableta es esencial si quieres mantenerla intacta durante mucho tiempo. No sólo hay que tener cuidado con los niños. La tableta en sí no es un objeto verdaderamente ergonómico para todas las manos (como puede serlo un teléfono móvil). Los riesgos de que se caiga son más frecuentes. La tableta puede colocarse en cualquier lugar como un libro, pero es propensa a sufrir arañazos que la desvalorizarán y puede caerse fácilmente. También perderá su valor. Una buena protección también le permitirá evitar los rastros que son desagradables y que lo harán más resbaladizo entre las manos. Nuestro equipo selecciona casos para todos, adultos, adolescentes y niños. Desde la funda transparente, hasta la que tiene un anillo de soporte para manos libres, seguro que encuentras lo que buscas. Tenemos algunas fundas familiares estupendas que mantendrán tu Tab 8.0 (2019) a salvo de la intemperie. Están fabricados con materiales muy resistentes (silicona, plástico, materiales mixtos...) y permiten un uso agradable con un fácil acceso a los puertos. Nuestras fundas y estuches están diseñadas exclusivamente para la tableta. Estas fundas se fabrican alrededor de una funda de silicona que sirve para sujetar la tableta y como primera capa de protección. El sobre se suma a la seguridad para protegerlo completamente. Tenemos muchos modelos diferentes: fundas de piel sintética, fundas tipo cartera (con tarjeteros y portadocumentos), bolsillos con diseños divertidos (animales, paisajes, flores, plantas, purpurina...). A los adultos les encantarán nuestras fundas inteligentes, diseñadas con solapas plegables. Son ideales para el uso de manos libres, pero no las recomendamos para niños pequeños.

Una buena selección de protectores de pantalla y accesorios

Dealy se compromete a ofrecerle sólo artículos de la más alta calidad. Por eso sólo le ofrecemos protectores de pantalla ultrarresistentes (láminas y cristales templados) que estamos seguros de que serán realmente eficaces en caso de accidente. Verás que no hay muchos modelos, pero estos son los que necesitas. Serán fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Conservarán la sensibilidad de la zona táctil. Los recomendamos sobre todo si tienes niños (incluso si tienes una funda, un estuche o un smart funda). Descubra, además, nuestra sección de accesorios: cables, cargadores, tarjetas de memoria, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes y estaciones de acoplamiento...). Están perfectamente adaptados para optimizar el uso, el transporte, la autonomía y el sonido de la Samsung Galaxy Tab A (2019, 8.0).

Mi casco es también su servicio de atención al cliente

Nuestro equipo responde a sus preguntas y solicitudes, todos los días, por teléfono, correo electrónico y sms. No dude en ponerse en contacto con nosotros.