62 productos

Ahorra dinero en fundas, fundas y accesorios para el S10 Lite

Dealy ofrece una selección única de protecciones (fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla) y accesorios a precios inmejorables para el Samsung Galaxy S10 Lite. Ahorra dinero y date el gusto de tener el equipo que quieres sin pagar mucho dinero. El Samsung Galaxy S10 Lite cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 855 y una gran pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con 2400 × 1080 píxeles (Full HD+). También cuenta con tres cámaras (clásica, macro y ultra gran angular) y una gran batería de 4.500 mAh. Ofrece una excelente relación calidad-precio y es apta para todo el mundo. Si echa un vistazo a nuestros productos, verá que tenemos algo para todos. Pero, una cosa es segura: ¡no hemos comprometido la calidad!

Protección de gran calidad a los precios más bajos

Aproveche nuestros precios económicos para comprar varios productos por el precio de uno en otro lugar. Nuestras fundas son finas, ligeras y muy resistentes a la intemperie (golpes, arañazos, marcas, rozaduras y polvo). Permiten un fácil acceso a los puertos y son como una segunda piel para el teléfono. Puedes elegir entre fibra de carbono, efecto cuero, transparente, con dibujos, con purpurina, anillo manos libres, silicona flexible monocromática, cepillado, Survivor... y muchos más. Nuestras fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo tote para el uso diario. Las fundas se pliegan para actuar como soporte de manos libres y algunas vienen con un cordón. Tu smartphone estará completamente seguro y podrás utilizarlo con total tranquilidad. También ofrecemos películas y protectores de cristal templado para la pantalla de su Samsung. Están diseñados exclusivamente para el móvil. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Ultra, transparentes y ultra resistentes, evitarán los riesgos de rotura, mal funcionamiento, arañazos que pueden ser perjudiciales y marcas desagradables. La zona táctil conservará su sensibilidad. También puedes proteger el módulo fotográfico del S10 Lite con nuestras lentes templadas. Asegurarán los objetivos y le permitirán tomar excelentes fotos y vídeos sin el riesgo de romper o rayar los objetivos. Nuestros accesorios también son de muy buena calidad y son mucho más baratos que en otros lugares. En Dealy, no pagas los costes de marketing de las grandes marcas: ¡sólo pagas el producto! Así que echa un vistazo a nuestra gran sección con cables, tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para coche/bicicleta, trípodes... No te creerás su rendimiento, diseño e ingenio. Bienvenido a tu mundo para Samsung Galaxy S1 Lite.

.

¿Tiene alguna pregunta?

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Responderemos a sus preguntas y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. Escuchamos y tenemos en cuenta sus comentarios e inquietudes.