239 productos

Dealy ofrece la mejor selección de protecciones y accesorios para el Phone 14 Pro Max a precios bajos

Dealy vende una selección única de fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para el iPhone 14 Pro Max a precios bajos. Aprovecha nuestros descuentos y precios competitivos en todas las protecciones y accesorios. El iPhone 14 Pro Max cuenta con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con perforación dinámica para el sensor FaceID y la cámara frontal. Tiene una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz a 1 Hz para Always on Display. Incorpora un nuevo SoC Apple A16 grabado en 4nm y un triple sensor fotográfico de 48+12+12 megapíxeles con teleobjetivo X3 y ultra gran angular. Dealy asegura y accesoriza el teléfono con productos exclusivos. Podrás utilizarlo en todo su potencial con total seguridad. Lo utilizarás en las mejores condiciones. Elegimos los mejores artículos del mercado para optimizar sus prestaciones.

Cascos ultrarresistentes para todos

Funda Descubra las s de silicona, plástico, cristal templado o material mixto (parte trasera de plástico o cristal templado con bordes de silicona) que le ofrecemos a precios bajos. Son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Excesivamente diseñadas para las líneas del iPhone 14 Pro Max, destacan por su delgadez. Seguirá teniendo acceso directo a los puertos y funciones. Encontrarás fundas transparentes que preservan el diseño del portátil. Con o sin esquinas reforzadas, ofrecen una protección eficaz y discreta. Vendemos fundas de fibra de carbono finas y elegantes, mientras que las fundas de imitación de cuero o de cuero auténtico son sobrias. Las funda s monocromáticas de silicona flexible son ideales para quienes desean un agarre excelente. Puede preferir una funda ultrarresistente con o sin anillo de soporte. Tienen dos capas de protección sin engrosar el iPhone. Son muy resistentes a la intemperie y al desgaste. También hemos seleccionado algunas magníficas fundas de cristal templado y fundas con anillos de soporte que son ideales para usarlas como manos libres. También encontrará fundas con tarjetero, fundas con cordón y fundas de fantasía con motivos (animales, paisajes, plantas, etc.).

Funda Una excelente selección de s y estuches

Funda Todas nuestras s y funda s cumplirán sus requisitos de seguridad y ergonomía. Son finas, ligeras y protegerán todo el portátil de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Están diseñadas como carteras, con compartimentos interiores para tarjetas y dinero en efectivo o pequeños documentos como billetes. Puede comprar fundas de piel auténtica, imitación de piel, serraje napa, efecto lichi, estilo vintage o charol. Tenemos una selección de fundas con solapa monocromas y fundas con motivos (plantas, animales, la gama "no toques mi teléfono", mandalas, etc.). Tanto si busca una funda de estilo profesional como una funda elegante, seguro que encuentra el modelo o los modelos que se adaptan a sus necesidades.

Protectores de pantalla y cámara del iPhone 14 Pro Max

En Dealy , también puedes comprar protecciones para la pantalla y la cámara trasera de tu iPhone 14 Pro Max. Ultrafinas y ultratransparentes, estas láminas y cristales templados te permitirán interactuar con la pantalla y hacer tus fotos en las mejores condiciones. Ofrecen una excelente protección contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Se olvidará de ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Accesorios para el iPhone 14 Pro Max a precios bajos

Descubra los accesorios que le ofrecemos. Están diseñados y fabricados por los mejores fabricantes. Puedes conseguir tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, soportes para coche y moto, altavoces, auriculares, cascos y trípodes. Le encantarán sus prestaciones, su calidad y sus bajos precios. Ampliamos nuestra gama de accesorios. Te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu preciado iPhone y a utilizarlo en las mejores condiciones posibles.

Dealy también tiene un sitio web y un servicio de atención al cliente

En Dealy , no sólo beneficia rá de precios competitivos. También le resultará fácil navegar por el sitio. Presenta muy bien los artículos y le permite hacer su pedido de forma segura. Además, recibirá su pedido lo antes posible. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Nuestros datos de contacto están en la sección "Contacto" de este sitio. Responderemos a sus preguntas sobre nuestros productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. Estamos en Facebook, Instagram, Youtube y Tik Tok. También encontrarás consejos sobre fundas para iPhone 14 Pro Max en nuestro blog. Disfrute de su visita.