17 productos

Protege y ponle accesorios a tu Honor 10X Lite a precios increíbles

Obtén grandes ofertas y aprovecha los magníficos precios de Dealy en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para el Honor 10X Lite. El teléfono ofrece una excepcional batería de 5000mAh que viene con una carga rápida de 22,5W y un gran precio. Tiene una pantalla con un punzón centrado para el sensor selfie de 8 megapíxeles. En la parte trasera, tiene un módulo de cámara cuádruple vertical en la esquina superior izquierda. El módulo de la cámara ofrece un sensor principal de 48 megapíxeles (f/1,8), un ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2,4), un sensor de lente macro de 2 megapíxeles (f/2,4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2,4). La pantalla LCD Full HD+ IPS de 6,67 pulgadas debería satisfacerte. Dealy se encarga de asegurarlo y ponerle accesorios a precios económicos y ofrece una gran colección de artículos.

Protección premium y accesorios

Nuestro equipo ofrece protectores finos, ligeros y ultra resistentes diseñados para asegurar el Honor 10X Lite contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Encontrarás fundas de silicona y de plástico transparentes y de colores monocromáticos. Las fundas de polipiel o de fibra de carbono son muy elegantes. Las conchas de fantasía complacerán a todos los que buscan la originalidad. Nuestras fundas ultrarresistentes son ideales contra las inclemencias del tiempo y son muy protectoras. También encontrará una buena selección de fundas y estuches que aseguran todo el smartphone a la vez que sirven de cartera y de soporte para el manos libres. Los protectores de pantalla, películas y cristales templados son exclusivos y muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Son fáciles de instalar, no dejan marcas al quitarlas y son muy finas. Nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta...) optimizarán el uso de tu smartphone y son realmente baratos. Al elegirnos, puede estar seguro de obtener los mejores productos a los precios más bajos del mercado.

Puede elegirnos por el mejor precio.

Puede contactar con nosotros por teléfono, sms o correo electrónico

Nuestro equipo le informará sobre nuestros productos y el seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono, correo electrónico y sms. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.