Samsung Galaxy Tab S6 Lite


174 productos

Protege tu Samsung Galaxy Tab S6 Lite a precios inmejorables

Descubre nuestra gran gama de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para Samsung Galaxy Tab S6 Lite ofrecidos a precios inmejorables. A nuestro equipo le encanta esta tableta que ofrece una gran relación calidad-precio. La pizarra pesa 467gr y ofrece un excelente agarre. En términos técnicos, la tableta está impulsada por un SoC Exynos 9611 respaldado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD. Cuenta con dos sensores fotográficos (trasero y delantero de 8 megapíxeles). Tiene una batería de 7040 mAh con un tiempo máximo de reproducción de audio de hasta 149 horas. Los altavoces ofrecen una excelente calidad de sonido (especialmente en modo horizontal). La pantalla está diseñada con un panel LCD y es de 10,4 pulgadas con una definición de 2000 x 1200 píxeles. Viene con un lápiz óptico muy útil. Ma funda te ofrece los mejores productos para proteger y utilizar tu tableta. Descubre nuestras opciones y nuestros excelentes precios.

Descuentos en fundas, fundas, fundas y smart fundas sólo para tu Tab S6 Lite

Dealy ofrece estupendas fundas de silicona transparentes y ultra duraderas que son ideales para los atrevidos y los niños. Algunos vienen con un soporte para usar la tableta con las manos libres. Aseguran perfectamente la parte trasera, los bordes, los botones y la lente trasera. También seleccionamos modelos con colgante o bandolera, para que pueda llevar su pizarra como desee. También seleccionamos fundas y estuches de alto rendimiento. Están diseñadas en torno a una funda de silicona que sirve para mantener la tableta segura. La funda envuelve el Tab S6 Lite para protegerlo completamente. Los bolsillos están diseñados como carteras, con un tarjetero interior y un bolsillo para el dinero. Las fundas se pliegan para actuar como un soporte de manos libres, lo que permite un uso cómodo en el paisaje. Encontrará estuches con distintos cierres y colgantes. También tenemos nuestras clásicas Smart Fundas con solapas delanteras que se pliegan para adaptarse a sus necesidades. Vienen con una función de despertar y dormir para ahorrar dinero.

Protege perfectamente la pantalla de tu Tablet y ponle accesorios

.

Dealy también es un protector de pantalla ultra fino y ultra protector. Tanto si se trata de una lámina como de un cristal templado, tendrá la certeza de que el cristal será seguro. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. No perderá su legibilidad y valor. Fáciles de instalar, nuestros protectores están diseñados exclusivamente para la pantalla de su Samsung Galaxy Tab S6 Lite. No tendrás que cambiar el cristal en caso de choque o explosión. Su tableta se mantendrá como nueva durante mucho tiempo y podrá revenderla más fácilmente si su pantalla está intacta y es original. Descubra, además, nuestros accesorios que le permitirán optimizar el uso de la tableta: baterías externas, cables, cargadores, altavoces y auriculares, estación de acoplamiento y soportes. Buscamos constantemente nuevos productos para su disfrute y practicamos la política de precios más interesante para usted.

Siempre estamos buscando nuevos productos para su disfrute.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente todos los días por teléfono, correo electrónico y sms. Podremos informarle sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos.