6 productos

Servicio del Xiaomi Redmi K30

Dealy, al servicio del Xiaomi Redmi K30 (4G y 5G), ofrece protecciones únicas con descuento que lo mantendrán óptimamente seguro. Xiaomi ofrece su nueva versión del Redmi. En las versiones 4G y 5G, está a la cabeza de las innovaciones. En la versión 4G, el chipset es un Snapdragon 730G con una potencia de carga rápida de la batería de 27 vatios. Su sensor macro es un modelo de 2 megapíxeles. Para la versión 5G, el chipset es un Snapdragon 765G que incorpora un módem 5G que no depende de un módem externo. Su potencia máxima de carga rápida es de 30 vatios. Su sensor de fotografía macro ofrece una resolución de 5 megapíxeles. Dealy asegura tu portátil con fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios especialmente adaptados.

Protege y personaliza tu Xiaomi Redmi K30 a precios económicos

Dealy protege y personaliza tu Xiaomi Redmi K30 a precios económicos. Nuestro equipo ofrece la mayor gama de fundas, fundas, estuches y accesorios a precios reducidos. Seguro que encontrará la mejor protección del mercado a los precios más bajos del mercado. Nuestras fundas se adaptan perfectamente al contorno del teléfono y son finas. Desde fundas de silicona transparentes hasta fundas con soporte para tarjetas o manos libres, encontrará exactamente lo que busca. Tenemos de fibra de carbono, de brillo, de alta resistencia y muchos más. Además, nuestras fundas son ultrafinas y aseguran todo el portátil. Descubra nuestras fundas tipo cartera. Con soportes para tarjetas y una funda que se convierte en un soporte para manos libres, te permiten utilizar tu Redmi K30 con las manos libres. Ofrecemos muchos estilos diferentes: imitación de cuero, cuero real, fundas vintage, con cierre integrado, brillo... Nuestros protectores de pantalla, películas y cristales templados asegurarán perfectamente la pantalla de su Redmi K30. En cuanto a nuestros accesorios, están adaptados para optimizar el uso del portátil y darte tranquilidad.

Mi concha al servicio de tu compra barata para tu Redmi K30

No dude en ponerse en contacto con nuestros asesores de protección por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle tanto durante la compra como después del pedido. Estamos abiertos los 7 días de la semana.