25 productos

Protecciones premium a precios económicos para tu OnePlus 8 Pro

Dealy es tu proveedor de protecciones premium para tu OnePlus 8 Pro a precios súper buenos. Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios: ¡ahorra dinero! El onePlus 8 Pro es un poco más grande que el OnePlus 8 con 165 x 74,4 x 8,8 mm. Tiene una pantalla perforada de 6,65 pulgadas, tres sensores en un módulo y un cuarto sensor en el lado izquierdo. Cuenta con un puerto USB Tipo C, foto 3D y un sensor de huellas dactilares. Un teléfono de gama alta que debe estar perfectamente protegido. Nuestro equipo selecciona protecciones especialmente diseñadas para el teléfono que le permitirán disfrutar de sus proezas técnicas y fotográficas. El riesgo de rotura, los golpes, los cristales que pueden explotar si se caen y los arañazos ya no serán una preocupación. Mantendrás tu smartphone como nuevo durante mucho tiempo y conservará su valor. Ofrecemos accesorios que personalizarán el teléfono a la vez que lo protegen de los inevitables problemas y accidentes.

Personaliza tu teléfono

Personaliza tu OnePlus 8 Pro sin pensar en tu presupuesto

Descubre nuestras fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla con descuento. Nuestra gama de fundas es completa: de silicona transparente, de fibra de carbono, de protecciones ultrarresistentes, con dibujos, de soporte de anillos o de polipiel. Están diseñados para no engrosar el teléfono y protegerlo de forma elegante. Nuestras fundas son ultrafinas y están diseñadas en torno a una funda de silicona que permite fijar el smartphone. Hacen a la vez de cartera y sus tapas se convierten en un soporte para el uso de manos libres y el modo apaisado. También ofrecemos películas protectoras para la parte trasera y lentes templadas para el módulo de la cámara, además de nuestros protectores de pantalla ultrafinos y ultrarresistentes. Nuestro equipo selecciona los mejores accesorios y todos se ofrecen a precios reducidos. No tienes que pensar en tu presupuesto, porque todos nuestros artículos están a precios hiper atractivos.

Su servicio de atención al cliente todos los días por correo electrónico, teléfono y sms

Mi Hull: su servicio de atención al cliente responde a todas las preguntas y puede informar sobre nuestros productos. Por correo electrónico o por teléfono, nuestro equipo de especialistas en telefonía está a su disposición.