43 productos

Descubre nuestra gama premium Dealy de protecciones y accesorios para el Honor 8A

Dealy te ahorra dinero en fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del Honor 8A. Aproveche las ofertas y los precios increíblemente bajos. A partir de 4,99 € las fundas y 6,99 € las fundas, protegerás tu smartphone mientras lo personalizas. A nuestro equipo le encanta el Honor 8A por su gran precio. El teléfono tiene una muesca en la parte superior de la pantalla que es de 6,09 pulgadas (1560 píxeles por 720, para una resolución de 283 píxeles por pulgada). El teléfono también cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una toma USB, salida de auriculares, soporte de doble SIM, expansión de almacenamiento microSD y una batería de 3020mAh. Está disponible con Android 9.0 Pie. Nos encanta por su excelente relación calidad-precio para un teléfono básico. Te permitirán disfrutar plenamente de tu Honor 8A con total seguridad.

Protectores y accesorios para todos los gustos y estilos

Nuestras fundas son finas y están diseñadas exclusivamente para adaptarse a los contornos del smartphone. Están hechos de silicona, plástico, aleación o materiales mixtos para asegurar el móvil de forma selectiva (por ejemplo, parte trasera de acrílico y bordes de silicona). Nuestras fundas y estuches están diseñadas en torno a una funda de silicona que sujeta el teléfono y sirve de protección principal. Está rodeado por un sobre de polipiel o material mixto para mantenerlo completamente seguro. Las bolsas sirven de cartera y de soporte de manos libres. Ofrecemos una amplia gama de opciones para que cada uno pueda identificarse con su propia protección. Descubra nuestras fundas monocromáticas de polipiel, nuestras fundas muy elegantes con efecto de piel de lichi, las que tienen dibujos (animales, flores, plantas, paisajes...). Algunos vienen con colgantes desmontables y estamos buscando algunos con diferentes cierres. No olvides echar un vistazo a nuestros accesorios: baterías externas, cargadores, tarjetas de memoria, altavoces, auriculares, soportes para coche/moto... Todos ellos se adaptan perfectamente al buen funcionamiento del Honor 8A y a ofrecer unas condiciones de uso ideales estés donde estés. Buscamos constantemente nuevos accesorios y artículos. Todos tienen los mejores precios del mercado y hay para todos los bolsillos. Nuestra ambición: ¡ahorrarle dinero!

.

Contacta con nuestro equipo por teléfono, correo electrónico y sms

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información sobre nuestros productos y para el seguimiento de sus pedidos. Nuestro equipo responde a todas las preguntas y solicitudes por escrito lo antes posible.