193 productos

Descubre las fundas, fundas, estuches y accesorios del Samsung Galaxy S20

Descubre las fundas, fundas, estuches y accesorios Samsung Galaxy S20. El S20 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas y está dirigido a los aficionados a los portátiles compactos. Los bordes de la pantalla son muy finos, lo que permite un diseño plano muy cómodo en la mano. La pantalla de 120 Hz con paneles AMOLED dinámicos ofrece una increíble fluidez en las animaciones (120 fotogramas por segundo en lugar de los 60 de los teléfonos estándar). El sensor de huellas dactilares es un sensor ultrasónico para una máxima seguridad en la apertura. A los fans de Samsung les encantará el diseño premium del smartphone y sus colores ultradistintos. El Galaxy S20 ofrece una experiencia fotográfica y de vídeo sin igual, con un sensor de 64 megapíxeles y un zoom óptico híbrido de 3 aumentos, tanto de día como de noche. Y tus selfies serán de primera gracias a la cámara frontal de 10 MB. Bienvenido a tu mundo Samsung Galaxy S20!

El Samsung Galaxy S20 es una gran forma de hacer fotos.

Asegura perfectamente tu precioso S20

Mi funda asegura perfectamente su precioso S20. Echa un vistazo a nuestras fundas, fundas, estuches, accesorios y protectores de pantalla baratos increíblemente finos y ultraprotectores. Utilizarás tu portátil sin temer por su seguridad. Hemos seleccionado fundas transparentes, con dibujos, con anillos, ultrarresistentes, fluorescentes, de silicona clásica flexible o rígida y una gama de fundas de polipiel o fibra de carbono, etc. Nuestras fundas y estuches son ultrafinas. Sirven como carteras y algunas son del tipo Flip Cover, con un cierre incorporado en la tapa. En cuero clásico, imitación de cuero, vintage, con dibujos (animales, paisajes, unicornios, mandalas...), proporcionan seguridad y comodidad. Tanto si elige una funda con o sin colgante, con funda desmontable, o una marca (Dux Ducis, Goospery Mercury, Dzgogo...), beneficiará de nuestros magníficos precios y ahorrará dinero. Nuestros protectores de pantalla y lentes son increíblemente finos y le permitirán utilizar su teléfono móvil con seguridad. En Dealy, te garantizamos que protegerás y decorarás tu Galaxy S20 exactamente como lo quieres sin tener que pagar mucho dinero.

Precios superlativos y asesoramiento personalizado

Estamos a tu disposición los 7 días de la semana, por correo electrónico o por teléfono, para ayudarte en la búsqueda de protecciones para tu Samsung Galaxy S20. No dude en ponerse en contacto con nosotros.