239 productos

El Redmi 9C es perfectamente seguro con protectores y accesorios rebajados

Disfruta de los precios de descuento de Dealy en todas las fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla/lente y accesorios del Xiaomi Redmi 9C. Ha elegido el Redmi 9C NFC por muchas razones: una pantalla IPS HD+ de 6,53 pulgadas con una cámara selfie de 5 megapíxeles en una muesca en forma de burbuja y una extraordinaria batería de 5.000 mAh que dura hasta 2 días. El teléfono cuenta con un triple sensor optimizado por IA en la parte trasera (sensor principal de 13 megapíxeles y una lente Macro) configurado en un módulo cuadrado.

El Redmi 9C con sensor de huellas dactilares cuenta con un procesador MediaTek Helio G35 de ocho núcleos a 2,3GHz grabado en 12nm. Dealy ofrece una gran selección de protecciones y accesorios para que puedas disfrutar de tu teléfono móvil. Descubre nuestras fundas finas y muy ligeras que cubren perfectamente la parte trasera y los bordes del teléfono. Están diseñadas en silicona, plástico, cristal templado o materiales mixtos (parte trasera de plástico o cristal templado y bordes de silicona para una protección estilo parachoques).

Nuestras fundas están hechas alrededor de una funda de silicona y las solapas ofrecen una segunda capa de protección. Diseñados como carteras, los estuches tienen tarjeteros interiores, un bolsillo y las tapas se pliegan para convertirse en prácticos soportes de manos libres. Ofrecemos la mejor protección para la pantalla y el módulo de la cámara del Redmi 9C. No te pierdas nuestros accesorios: cables, baterías, externos, anillos de soporte metálicos, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para bicicleta y coche, cargadores y muchos más.

Usarás tu Redmi 9C como quieras

Descubra nuestras variadas conchas. Tenemos algo para todos. Conchas transparentes con esquinas reforzadas, conchas de silicona monocromáticas, nuestras clásicas Survivor y Ultra Resistant y las que tienen dibujos (animales, flores. ¿Busca una protección con estilo? Recomendamos las clásicas o las de fibra de carbono flexible cepillada, tenemos algunas en piel sintética y nos encantan las de cristal templado que ofrecen diseños extraordinarios. Nuestras fundas y estuches personalizarán tu teléfono.

Están hechas del mismo material que tu teléfono.

Diseñados en piel sintética, tienen elegantes cierres magnéticos o están integrados en la solapa delantera (flip Covers). Desde las fundas lisas y elegantes de estilo empresarial hasta las que tienen dibujos, hay mucho donde elegir. Nuestras láminas y vidrios templados para la pantalla la asegurarán perfectamente. El cristal templado es resistente a 9H. Evitarán que el cristal explote y preservarán la sensibilidad de la zona táctil. El módulo fotográfico también será perfectamente seguro y las fotos seguirán siendo tan bonitas como si los objetivos no estuvieran protegidos.

Danos tu opinión

Nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarle con su investigación y seguimiento de sus pedidos. Todas las observaciones y sujerencias de nuestros clientes se tienen en cuenta. Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms.