124 productos

Dealy ofrece la mejor selección de protección y accesorios con descuento para el Samsung Galaxy M13

Dealy , son funda s, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios baratos para el Samsung Galaxy M13. Aprovecha los precios reducidos y los descuentos. El Galaxy M13 es un teléfono de gama de entrada con una pantalla Full HD de 6,6 pulgadas impulsada por un SoC Exynos 850, acompañado de 4 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, ampliables a 1 TB mediante microSD. La cámara cuenta con tres sensores en la parte trasera: un gran angular de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Tiene una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida (15 W).

Descubre nuestra selección de protecciones y accesorios para el Samsung Galaxy M13 a precios increíbles. Te encantarán por su calidad y estilo.

Cascos a medida para todos los gustos

Funda Ofrecemos s ultrafinas y ultraligeras que siguen las líneas del Samsung Galaxy M13. Hechas a medida, dejan acceso directo a los botones y puertos del teléfono. También protegerán tu teléfono de arañazos, marcas, humedad y polvo. Encontrarás una gama de modelos que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida.

Funda Nuestras s de silicona flexible se distinguen por su delgadez y resistencia a la intemperie. Si quiere mantener el diseño de su teléfono, le recomendamos que elija una funda transparente. Son de excelente calidad y casi invisibles. Las fundas clásicas o de fibra de carbono cepillada son los clásicos de Dealy . Son sobrias, muy resistentes y elegantes. También encontrará funda s ultrarresistentes, ideales para los amantes de las actividades al aire libre. También puede pedir una funda con tarjetero o manos libres. Le permitirán utilizar su móvil en las mejores condiciones.

Funda Fundas y s de alta gama

Funda Las s que ofrecemos protegen todo el smartphone. Están diseñadas como carteras, con tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o documentos pequeños. La funda se pliega para actuar como manos libres. Encontrará fundas de imitación de piel o de piel auténtica en varios colores. Descubra nuestras texturas y su tratamiento. Elija entre piel de lichi, estilo napa, charol o piel mate... También tenemos modelos con estampados. Te encantarán nuestras fundas de animales y plantas, nuestras fundas No toques mi móvil y nuestras fundas de piel de leopardo. Son ideales para los que quieren una protección que personalice su Samsung Galaxy M13 4G.

Protege la pantalla y la cámara de tu Galaxy M13 4G

Le ofrecemos una selección de las mejores protecciones para la pantalla (película y cristal templado) y la cámara (cristal templado). Fáciles de instalar, optimizarán el uso de su smartphone. Son ultrafinas y protegerán perfectamente la pantalla y las lentes contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Podrá interactuar fácilmente con las aplicaciones y hacer fotos en las mejores condiciones.

Accesorios de primera calidad al precio justo

Descubra nuestra sección de accesorios: tarjetas de memoria, cables, cargadores, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para coche y moto y trípodes (por nombrar sólo algunos). Nuestros accesorios destacan por sus prestaciones, diseño y calidad. Además, te encantarán nuestros magníficos precios. Disfrute de su visita.

Dealy es un servicio completo

Cuando elige Dealy , beneficia de un sitio web fácil de usar. Las fichas de los productos son sencillas y claras. Puede realizar sus pedidos con total seguridad. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos abiertos los 7 días de la semana y puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y SMS. Si lo desea, podemos ayudarle en su búsqueda y hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en YouTube, Facebook, Instagram y TikTok. No dude en consultar nuestro blog.