55 productos

Dealy vende las mejores protecciones y accesorios para el Realme 8 5G

Dealy tiene una gran selección de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y cámara y accesorios baratos para el Realme 8 5G. Ahorrarás dinero en productos de alta gama. El Realme 8 4G está alimentado por un SoC MediaTek Dimensity 700 con hasta 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliable vía microSD. Tiene 3 sensores fotográficos traseros: un objetivo gran angular de 48 megapíxeles, un objetivo macro y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Su batería de 5000 mAh es compatible con la carga rápida (18W). Nuestro equipo selecciona las protecciones y los accesorios que maximizarán el uso del teléfono y te permitirán utilizarlo a su máxima capacidad.

Protectores y accesorios premium con descuento

En Dealy, encontrará los artículos de mayor calidad. Ofrecemos fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios que se venden a precios mínimos. Nuestras fundas son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones del portátil. Vendemos fundas transparentes, fundas de silicona monocromáticas, fundas de polipiel y fundas de fibra de carbono que son muy sobrias y discretas. Se distinguen por su delgadez y su resistencia a la intemperie. Ofrecemos fundas con solapas diseñadas como carteras con recortes para tarjetas y dinero en efectivo (memos, billetes, facturas, documentos justificativos). Las tapas se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres en modo horizontal. Podrás ver tus películas y vídeos tranquilamente. Algunos maletines tienen una colgante desmontable para transportar el portátil con seguridad a mano. Verá diferentes materiales, cada uno tan fuerte como el siguiente: imitación de cuero, cuero real, cuero dividido, estilo de cuero lichi, diseño, efecto de cuero texturizado... Los cierres también son diferentes de un modelo a otro. Encontrará, por ejemplo, una colgante, un remache, un cierre magnético, un cierre a presión, una tapa abatible. Podrás hacer llamadas telefónicas mientras mantienes la tapa cerrada gracias al recorte de la tapa. Verás protecciones finas y muy resistentes para la pantalla del Realme 8 5G. Las láminas y los cristales templados son finos y fáciles de aplicar. No dejarán ninguna marca cuando las retire. No tendrás que preocuparte de que el cristal explote en caso de impacto repentino y no te molestarán los arañazos y las marcas que hacen que el teléfono sea resbaladizo. También encontrarás una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del teléfono. Asegurará los objetivos sin afectar a la calidad de las fotos. También ofrecemos una excepcional selección de accesorios. Vendemos tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes, soportes para coche/moto, estaciones de conexión y novedades. Optimizarán el rendimiento del Realme 8 5G y te permitirán utilizarlo al máximo. También beneficiará de nuestros bajos precios y de nuestros descuentos periódicos. Disfrute de su visita a nosotros 1

Contacta con nosotros y síguenos en tus redes sociales

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Responderemos a sus preguntas y haremos un seguimiento de sus pedidos. Para conocer nuestras novedades y promociones, síguenos en Facebook, Instagram y TikTok.