191 productos

Consigue grandes ofertas en protectores y accesorios para el Xiaomi Poco F3

Descubre la oferta de Dealy de fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios para Poco F3. Ahorra dinero y disfruta de tu teléfono sin preocuparte por su seguridad. Con el Poco F3, Xiaomi ofrece un teléfono ligero y delgado (7,8 mm de grosor y 196 gramos de peso) con un SoC Qualcomm Snapdragon 870 compatible con el 5G. A esto se suman 6 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento no ampliable. Ofrece una pantalla Super AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz. Tiene 3 sensores fotográficos traseros: el principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un objetivo macro de 5 megapíxeles. Su batería de 4520mAh es compatible con la carga rápida (33W). Nuestro equipo te ofrece protecciones que asegurarán tu teléfono a la vez que lo personalizan y accesorios que te permitirán utilizarlo con total libertad.

Descubre nuestras colecciones de protecciones y nuestros accesorios exclusivos Xiaomi

Dealy ofrece fundas a partir de 4,99 € diseñadas exclusivamente para el Poco F3. Finos y ligeros, se instalan en un instante y se convierten en una segunda piel del móvil. Asegurarán el teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Tienen recortes precisos para los puertos y los botones. Encontrará diferentes modelos, desde la funda transparente hasta la funda con anillo de manos libres, o fundas de fantasía con dibujos. Ofrecemos diferentes colecciones de fundas. Están diseñadas en torno a una funda de silicona que sujeta el smartphone. El smartphone estará totalmente protegido contra las inclemencias del tiempo. Nuestras bolsas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero. La funda se pliega para ser utilizada como soporte de manos libres. Algunos vienen con una colgante extraíble. Encontrará diferentes materiales (imitación de cuero, cuero real, cuero de lichi, tela, estilo napa...). ¡Vendemos nuestros estuches desde sólo 6,99 € ! Descubra nuestros modelos de negocio y de lujo. Seguro que encontrará lo que busca. Elegimos los mejores protectores de pantalla que son ultra resistentes, finos y fáciles de instalar. Nuestras láminas y cristales templados dejarán la zona táctil de la pantalla tan sensible como siempre. También ofrecemos una gran protección para el módulo de la cámara trasera. Encontrarás, además, una selección única de accesorios Xiaomi para la Poco F3: baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para coche/moto... Te invitamos, además, a venir a descubrir nuestro universo de "accesorios conectados Xiaomi" que te permitirá enriquecer tu experiencia Xiaomi con nuevos productos innovadores ofrecidos a los precios más bajos del mercado.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición todos los días / estamos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos e informarle sobre nuestros productos Poco F3. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Serás el primero en conocer nuestros descuentos y promociones.