29 productos

Protección premium y económica para el OnePlus 7T Pro

fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios... ¡Todo está en oferta! El OnePlus 7T Pro, el sucesor del OnePlus 7 Pro cuenta con un SoC Qualcomm Snapdragon 855+ y una nueva configuración de cámara con un triple sensor trasero de 48+8+16 megapíxeles. Es perfecto para los juegos en 3D. Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90 Hz. Su cámara frontal está oculta en un cajón mecánico que sólo se levanta cuando es necesario. Permite hacer excelentes fotos y vídeos gracias a su módulo fotográfico. Dealy ofrece protecciones exclusivas para el teléfono, para que puedas utilizarlo con total tranquilidad. Evita el riesgo de roturas, golpes, cristales que puedan explotar si se caen y arañazos que puedan devaluar el teléfono. Ofrecemos accesorios que personalizarán el teléfono a la vez que lo protegen de las inevitables inclemencias del tiempo y de los accidentes.

Fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla: todo está aquí, en Dealy en descuento.

Descubra nuestras fundas en silicona transparente, fibra de carbono, protecciones ultrarresistentes, con dibujos, anillo de soporte o polipiel. Son exactamente del tamaño del smartphone y no lo espesarán demasiado. Nuestras fundas son ultrafinas. Se pueden utilizar como cartera y sus fundas se pueden convertir en un soporte para el uso de manos libres. Además de nuestras láminas de pantalla y lentes templadas, ofrecemos láminas de protección para la parte trasera y lentes templadas para el módulo de la cámara. Nuestro equipo selecciona los mejores accesorios y todos ellos se ofrecen a precios reducidos. Utilizamos los mejores fabricantes del mercado. No necesitas gastar mucho dinero para proteger tu teléfono como quieres. Ahorra dinero y usa tu OnePlus exactamente como quieres!

.

Mi concha: tu servicio de atención al cliente paso a paso

Por correo electrónico o por teléfono, nuestro equipo de especialistas telefónicos está a su disposición para ayudarle en sus búsquedas de accesorios y en el seguimiento de sus pedidos.