Samsung Galaxy Tab A7 Lite


152 productos

Dealy: protecciones y accesorios premium de bajo coste para la Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas, fundas, estuches, smart fundas y protectores de pantalla de bajo coste para el Samsung Galaxy Tab A7 Lite. Navegando por nuestra sección de tabletas encontrarás protecciones y accesorios de alta calidad que te permitirán disfrutar de tu Samsung de forma segura. La Galaxy Tab A7 Lite es una tableta de nivel de entrada que está impulsada por un SoC Mediatek Helio P22T junto con 3 GB de RAM. Su batería de 5100 mAh es compatible con la carga rápida de 15W y está disponible en versión Wi-Fi o 4G. Está pensado para un uso familiar (su pantalla es de 6,7 pulgadas por lo que puede ser manejado por todos y se adapta bien a todas las manos). Encontrarás fundas, fundas y smart fundas muy resistentes a la intemperie. Tu tableta estará protegida de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas dejarán un fácil acceso a los puertos y características. Encontrarás protecciones "sencillas" y protecciones multifuncionales que se adaptarán perfectamente a tus necesidades y requerimientos familiares.

Disfruta de los bajos precios de Dealy en todas las fundas del Galaxy Tab A7 Lite

Dealy vende conchas de silicona, plástico y materiales mixtos de primera calidad. Verás fundas transparentes o fundas de silicona monocromáticas que ofrecerán una protección sencilla y eficaz para la parte trasera y los bordes de la tableta. También ofrecemos fundas de alta resistencia que tienen una doble capa de protección (una capa interior de silicona y una capa exterior de plástico). Son muy eficaces en caso de impacto repentino. También encontrará fundas de espuma EVA que son ideales para los niños. Eco-responsables y no tóxicos, permitirán a sus hijos utilizarlo de forma segura sin temor a caídas y... Seleccionamos conchas con un anillo que sirve de soporte para las manos. Le permitirán utilizar la tableta en modo apaisado de forma agradable. Puedes, por ejemplo, ver tus vídeos en buenas condiciones. Encontrarás, además, fundas multifuncionales que vienen con un soporte y una colgante para el hombro para facilitar el transporte de la Tab A7 Lite al hombro.

Fundas y estuches extra duraderas a precios bajos

En Dealy, encontrarás fundas y estuches premium y baratas para tu Samsung Galaxy Tab A7 Lite. Estas fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sujeta la tableta a la vez que sirve de primera protección para la parte trasera y los bordes. A continuación, se coloca la funda. Servirá para asegurarlo completamente en caso de caída o impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero en efectivo o los documentos pequeños. Sus tapas se pliegan para proporcionar un útil soporte de manos libres para el modo horizontal. Ofrecemos carteras de imitación de cuero y de cuero genuino que son muy resistentes a la intemperie y tienen mucho estilo. Verás fundas de piel de lichi, de estilo retro o vintage, con efecto texturizado. También tienen diferentes cierres (colgantes, broches magnéticos, estilo flip...). Tenemos una selección exclusiva de fundas de fantasía con animales, lentejuelas, estilos de mármol, playas o frutas. Harán las delicias de sus hijos y de quienes busquen una protección divertida que personalice la tableta. Te dejamos descubrir los modelos.

Cajas inteligentes multifuncionales a precios bajos para el Tab A7 Lite

Ofrecemos fundas inteligentes trilaterales que se pliegan en función de cómo quieras utilizar tu tableta. Fabricados en silicona y plástico, son muy finos y resistentes a la intemperie. Puedes plegarlos en un instante para convertirlos en un práctico soporte de manos libres. Disponen de una función de despertador y reposo automático para un uso económico. Encontrará diferentes diseños y estilos. Algunos son lisos y otros tienen un patrón original. Elijas lo que elijas, puedes estar seguro de que tu tableta estará bien protegida.

Por favor, ten en cuenta que los protectores para tabletas están disponibles en una variedad de diseños.

Protectores de pantalla altamente resistentes a la intemperie con descuento

Dealy ofrece grandes protectores de pantalla que lo asegurarán de forma fina y segura. Las láminas y el cristal templado son ultrafinos y muy protectores. Se instalarán fácilmente y no dejarán ninguna marca al quitarlas. La pantalla de la tableta estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. No tendrás que cambiar el cristal en caso de choque repentino (el cristal templado es a prueba de explosiones). La zona táctil conservará su sensibilidad y podrás interactuar fácilmente con las aplicaciones. Recomendamos colocar un protector de pantalla para estar realmente tranquilos, sobre todo para los que optan por una funda y para los que tienen un uso familiar de su tableta.

Accesorios premium a precios reducidos

Ofrecemos una exclusiva selección de accesorios que te ayudarán a sacar el máximo partido a la tableta Galaxy Tab A7 Lite. Encontrarás baterías externas, cables, cargadores, altavoces, auriculares y cascos, estaciones de conexión y soportes. Ofrecemos cargadores que pueden cargar varios dispositivos al mismo tiempo y cargadores para el coche. Vendemos, por ejemplo, soportes que soportan tu tableta y te permiten cargarla en buenas condiciones. También verá regularmente nuevos productos. Sólo seleccionamos artículos de muy alta calidad que le permitirán disfrutar plenamente de las capacidades de su tableta. Disfrute de su visita a nuestro sitio.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en las redes sociales

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Podremos ayudarle en la búsqueda de productos y en el seguimiento de sus pedidos. Síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok para ver nuestras promociones y descuentos.