Protectores de pantalla Motorola Edge 20


4 productos

Dealy: protectores de pantalla y cámara del Motorola Edge 20 con descuento

En Dealy encontrarás los mejores protectores de pantalla y cámara para tu Motorola Edge 20, y a los precios más bajos del mercado (desde solo 3,99€). Ofrecemos los protectores más finos y resistentes a la intemperie. Las láminas y los cristales templados son muy fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. Los protectores de pantalla lo mantendrán completamente seguro y su sensibilidad seguirá siendo la misma. La interactividad será óptima y nunca pensará que está asegurada por una película. El cristal templado es resistente a 9H. Son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV.

Un protector de cámara HD súper resistente

Vendemos, por sólo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para la cámara del Motorola Edge 20. Ultrafino y de alta definición, asegurará las lentes contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Esto evitará que los arañazos y el polvo perjudiciales afecten a la calidad de tus fotos. Su transparencia no afectará a tus fotos y vídeos. Es como si su módulo fotográfico no estuviera cubierto con esta película.

Sigue rápidamente tus pedidos y síguenos en Facebook, Instagram y TikTok

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para hacer un seguimiento de sus pedidos y ayudarle con su investigación si lo necesita. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y estamos aquí para ayudarle. Puede contactar con nosotros por teléfono o por sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto". También estamos en tus redes sociales favoritas. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones.