154 productos

La mejor selección de fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios para el Galaxy Note 20

.

Dealy es tu oferta ideal de protecciones y accesorios baratos para tu Samsung Galaxy Note 20. Ahorra dinero en fundas, fundas, estuches protectores de pantalla (lentes) y accesorios. El Galaxy Note 20 es un teléfono premium con un SoC Exynos 990 respaldado por 8 GB de RAM, una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas y un sensor de triple cámara de 12+64+13 megapíxeles. Tiene una batería de 4300mAh y funcionará con Android 10 con la interfaz One UI. El S Pen es ahora más sensible, lo que hará felices a todos los usuarios de la gama Note de Samsung. En cuanto al "escritorio" Dex, funciona de forma totalmente inalámbrica con su tecnología Miracast y la conectividad de la televisión Samsung. Dealy asegura su smartphone con productos diseñados exclusivamente para él. Echa un vistazo a nuestra gran selección!

.

Protecciones y accesorios para todos

En Dealy, ofrecemos protecciones y accesorios que deberían complacer a todo el mundo y que se adaptarán perfectamente a sus necesidades y deseos. Descubra nuestras fundas de silicona, plástico, cristal templado o material mixto (parte trasera de plástico o cristal templado con bordes de silicona).
Son finas y muy resistentes a la intemperie. Destacan por su delgadez y permiten un fácil acceso a los puertos y funciones. Encontrarás fundas transparentes y nuestros clásicos (fibra de carbono, polipiel, fundas ultra resistentes y Survivor, silicona flexible o monocromo engomado...).

Ofrecemos hermosas fundas de cristal templado y protecciones con anillos de soporte muy útiles para tener las manos libres. Nuestras fundas satisfacen sus necesidades de seguridad y ergonomía. Ideales para tu Samsung Galaxy Note 20, son muy finas y protegerán perfectamente el teléfono en caso de golpes, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas están diseñadas como carteras con recortes interiores para tarjetas y dinero en efectivo. Una vez más, se puede elegir entre distintos materiales, cierres y estilos. Desde las fundas de polipiel de colores uniformes hasta las que tienen dibujos (flores, animales, lentejuelas...), seguro que encuentras algo que te convenga. Para ti, como regalo o para tus hijos, ofrecemos una completa gama de fundas para todos.

También ofrecemos, como regalo, una gama de fundas de cuero para tus hijos.

Ofrecemos, además, protecciones para la pantalla y para el módulo fotográfico de tu teléfono. Recomendamos los mejores del mercado. No dude en consultar nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, cables, tarjetas de memoria, soportes para coche/moto, altavoces y auriculares, trípodes...). Le sorprenderán sus prestaciones, su calidad y sus precios. Disfrute de su visita a nuestra tienda!

Muchos de nuestros productos están disponibles para su compra.

Dealy, es también su servicio de atención al cliente

Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms. Responderemos a sus preguntas sobre nuestros productos y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos.