165 productos

Todos los productos para Samsung Galaxy S20 Ultra están rebajados

Todas las fundas, fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla para Samsung Galaxy S20 Ultra están rebajadas en Dealy. Aprovecha nuestras ofertas económicas para asegurar tu portátil mientras te das un capricho. La S20 Ultra es una versión óptima de la S20 y la S20 Plus. Cuenta con una pantalla Amoled de 6,9 pulgadas con certificación HDR10+, un sensor de cuatro cámaras y un procesador Exynos 990 de 7nm con 12g de Ram. ¡Esta es la súper estrella del Samsung 2020! Híper original, se distingue de otros smartphones con una altura de 166,9 mm. Con su pantalla de 6,9 pulgadas, se convierte en LA referencia en términos de visualización. Su módulo fotográfico es realmente impresionante con sus 4 sensores fotográficos y su flash LED con la mención "zoom espacial 100X" que garantiza tomas sin pérdida de aumento x10. Aquí tienes algunas ideas de las increíbles innovaciones de este súper smartphone. Nuestro equipo selecciona fundas y accesorios especialmente diseñados para el teléfono. De nuevo, no creerás su ingenio y rendimiento. Tu Samsung estará perfectamente protegido y será como tú quieras!

.

Protección bonita y barata para el S20 Ultra.

Dealy; fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla súper protectores y baratos para el Samsung Galaxy S20 Ultra. Disfruta de nuestras grandes ofertas y precios inmejorables en todos los protectores. Seleccionamos fundas ultrafinas y ultraresistentes. Descubrirá una increíble selección: desde la funda transparente hasta la funda con soporte para manos libres, pasando por la funda de polipiel con tarjetero, la funda de cristal templado. Puede confiar en que nuestras fundas tipo cartera con solapas y cierres son altamente resistentes a la intemperie. Además de asegurar tu teléfono, lo personalizarán. En cuanto a nuestros protectores de pantalla (película y cristal templado), también son muy finos y fáciles de instalar. Al elegirnos, puede estar seguro de que su precioso móvil está a salvo.

Elige calidad, precio y servicio para tu Galaxy S20 Ultra

Elegir Dealy es elegir calidad, precios y servicio para su Samsung Galaxy S20 Ultra. Dealy no sólo ofrece productos exclusivos para móviles de alta gama, sino que también ofrece un servicio de asesoramiento único al comprar y un servicio postventa personalizado 7/7.