253 productos

Tu Xiaomi Mi 10T Lite está perfectamente asegurado y con accesorios

.

Aprovecha los descuentos y rebajas de Dealy para proteger tu Xiaomi Mi 10T Lite como quieras. Echa un vistazo a nuestras fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios premium y baratos. El Mi 10T Lite ofrece una relación calidad-precio excepcional teniendo en cuenta sus prestaciones. El teléfono tiene una pantalla plana y perforada. Pesa 214 gramos y mide 160,9 x 73,2 x 9 milímetros. Su panel de 6,67 pulgadas y relación de aspecto 20:9 ofrece una pantalla LCD IPS con definición Full HD+ y una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz. Es compatible con el 5G gracias a su Snapdragon 750G y 6GB de RAM. En cuanto al módulo de la cámara, en la parte trasera el teléfono cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles (f/1,89), un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120 grados (f/2,2), un sensor de lente macro de 2 megapíxeles (f/2,4) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2,4). En la parte delantera, encontrarás un sensor frontal de 16 megapíxeles (f/2,45) para selfies. Ofrece una gran duración de la batería y también es compatible con NFC, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5. Dealy ofrece una selección única de protectores para que puedas sacar el máximo partido a tu preciado smartphone.

Las mejores fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios del mercado.

Nuestro equipo selecciona protectores de pantalla y accesorios de primera calidad que le permitirán utilizar su portátil al máximo. Nuestras fundas son ultrafinas y aseguran muy bien la parte trasera, los bordes, el módulo fotográfico y los botones del móvil. Permitirán un fácil acceso a los puertos y funciones. Encontrará fundas transparentes, fundas con motivos de fantasía, fundas monocromáticas de silicona flexible o rígida, protecciones con tarjeteros y otras con anillo de soporte. Nuestras fundas y estuches protegerán todo el smartphone de arañazos, marcas y polvo. Estas fundas están diseñadas como carteras y su tapa sirve de soporte para manos libres. Algunas de nuestras maletas vienen con una colgante extraíble. Encontrará una selección de protectores de alta gama disponibles a precios reducidos. Disponemos de fundas de cuero y de imitación de cuero, fundas de fantasía y fundas para varias tarjetas que son ideales para los profesionales. Las láminas y el cristal templado asegurarán la pantalla del Mi 10T Lite de manera fina. En cuanto a los accesorios (tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, trípodes, altavoces, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta...), están perfectamente adaptados al portátil y optimizarán su rendimiento. Al elegirnos, beneficiará de precios increíblemente bajos y de nuestras numerosas promociones en todos los productos.

Precios superlativos, servicio de atención al cliente profesional y redes sociales

Estamos a su disposición para ayudarle en su investigación todos los días por sms (06 44 64 68 65), por correo electrónico o por teléfono (09 75 18 78 18). Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito y podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.