207 productos

Dealy: una selección exclusiva de protecciones y accesorios baratos para el Google Pixel 6

En Dealy encontrarás fundas, protectores, fundas, protectores de pantalla y cámara y accesorios con descuento para el Google Pixel 6. Ofrecemos los mejores productos a precios inmejorables. Consulte nuestras colecciones. El Google Pixel 6 es un smartphone de 207 gramos con una pantalla de 6,4 pulgadas FHD+ (1080 x 2400 píxeles) con una relación de aspecto 20:9 y una tasa de refresco de 90 Hz. Cuenta con un SoC Google Tensor y un versátil sensor de cámara dual con un ultra gran angular. Ofrece el "borrador mágico" para eliminar la intemperie no deseados de las fotos. En Dealy, encontrarás toda la protección y los accesorios que necesitas para sacar el máximo partido a tu Google.

Disfruta de tus productos Google Pixel 6 a precios bajos

En Dealy encontrarás protecciones y accesorios de excelente calidad que te permitirán disfrutar plenamente de tu smartphone y de sus proezas tecnológicas. Vendemos fundas a partir de 4,99 € diseñadas exclusivamente para el teléfono. Se adaptan perfectamente a los contornos y las líneas del teléfono y dejan acceso directo a sus puertos y funciones. Las fundas son de silicona, plástico o cristal templado. Algunos están hechos de varios materiales en función de la intemperie a asegurar. Son flexibles, rígidos o semirrígidos. Verá fundas sencillas, fundas multifuncionales (fundas con anillo de soporte, fundas con tarjetero, fundas con cordón) y fundas con dibujo. Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y la funda sirve de soporte para las manos. Algunos vienen con una práctica colgante desmontable para llevar el Google en la mano. Encontrará fundas de imitación de cuero, de cuero auténtico y de varios cueros (lichi, napa, texturizados...). Ofrecemos fundas elegantes y con dibujos para aquellos que quieran personalizar su teléfono. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados son ultrafinos y muy resistentes a las condiciones climáticas (golpes, arañazos, marcas y polvo). Evitarán que el cristal se rompa en caso de choque y permitirán una interactividad óptima con las aplicaciones. También encontrará una lente protectora para instalar en el cristal de la cámara. Asegurará los sensores contra el mal tiempo. También ofrecemos una selección de accesorios a los precios más económicos del mercado. Encontrarás cables, cargadores, tarjetas de memoria, auriculares, altavoces, audífonos, soportes para coche y bicicleta, trípodes, soportes para selfies y muchas novedades. Al elegir Dealy, también puede estar seguro de disfrutar de los mejores precios y del mejor servicio al cliente. Bienvenido a nuestro sitio web.

Dealy: atención al cliente impecable y redes sociales

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos un seguimiento de sus pedidos y podremos ayudarle con los productos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.