104 productos

Asegura y ponle accesorios a tu Huawei P Smart 2020 en Dealy a precios económicos

Dealy protege y accesoriza tu Huawei P Smart 2020 a precios inmejorables. Consigue grandes ofertas y aprovecha nuestros súper precios en fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios específicamente diseñados para el teléfono. El teléfono cuenta con una pantalla LCD de 6,21 pulgadas Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) con una muesca que alberga una cámara selfie de 8 megapíxeles. El teléfono está alimentado por el Kirin 710F junto con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El módulo de la cámara, en la parte trasera, consta de un sensor de cámara dual equipado con un sensor de cámara principal de 13 megapíxeles y un módulo de 2 megapíxeles para la profundidad de campo. Cuenta con un puerto USB-C. Dealy lo protegerá y lo adornará a los precios más bajos del mercado. Echa un vistazo a nuestra colección de productos baratos y de primera calidad y artículos exclusivos.

.

Personaliza tu Huawei P Smart 2020 como quieras

.

Nuestro equipo selecciona protectores finos, ligeros y ultraduraderos que están diseñados para proteger el teléfono de golpes, arañazos, marcas, polvo y humedad. Ofrecemos fundas de silicona o de plástico transparentes, monocromáticas o de color. Pero también, conchas de fantasía, imitación de cuero, fibra de carbono. Nuestras fundas ultrarresistentes son perfectas contra el mal tiempo y son muy seguras. Descubra nuestra selección de fundas y estuches que protegerán todo el smartphone a la vez que le servirán de cartera y de soporte de manos libres. Nuestros protectores de pantalla, películas y cristales templados son exclusivos para el teléfono móvil. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Nuestros accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la bicicleta...) optimizarán el uso de su preciado móvil. Al confiar en Dealy, puede estar seguro de beneficiarse de los mejores productos sin pagar un precio elevado. Bienvenido a tu universo Huawei P Smart 2020.

Puede contactar con nosotros por teléfono, sms o correo electrónico

Nuestro equipo le proporcionará información sobre nuestros productos y el seguimiento del pedido. Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos (mensajes en la sección "contacto"). También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, conocerás nuestras novedades y nuestras promociones.