358 productos

La mejor selección de protectores y accesorios low cost para Galaxy S21 5G

Dealy ofrece una selección única de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a precios rebajados para el Samsung Galaxy S215G. Aprovecha nuestros descuentos y utiliza tu teléfono como quieras. El Samsung Galaxy S21 cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con tecnología Dynamic AMOLED 2X. La pantalla FHD+ ofrece una tasa de refresco de imagen de hasta 120 Hz. El teléfono tiene una batería de 4000 mAh. En el apartado fotográfico, el Samsung Galaxy S21 ofrece un cuádruple sensor fotográfico con una lente principal de 108 megapíxeles, un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom de 10x, un módulo de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 10 megapíxeles con zoom x3. Una pequeña joya para descubrir y disfrutar. Dealy te ofrece las mejores protecciones y accesorios de alta gama que se ofrecen a precios bajos.

Fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios premium

Ahorra dinero para asegurar y accesorizar tu Galaxy S21 5G con Dealy. Nuestras fundas son finas, ligeras y muy resistentes a los impactos, los arañazos y el polvo. Dejan un fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono gracias a los precisos recortes. Puedes encontrarlos en silicona, plástico, cristal templado o materiales híbridos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Algunos son flexibles, semirrígidos o rígidos. Ofrecemos conchas transparentes, monocromáticas de silicona, de fibra de carbono, de polipiel, de tela, con dibujos .... También ofrecemos nuestras clásicas fundas Ultra Resistant y las famosas Survivor. Nuestras fundas y estuches se fabrican alrededor de una funda de silicona que se cubre con una manta. Asegurarán todo el Galaxy S21 contra la intemperie. Nuestros maletines tienen tarjeteros interiores y un recorte para el dinero en efectivo o pequeños documentos como memos o facturas. Las solapas se pueden convertir en un soporte de manos libres para un uso cómodo en modo horizontal. Podrás ver tus vídeos o películas tranquilamente. Puede encontrar fundas de imitación de cuero o de cuero auténtico en una amplia gama de colores, cada uno más bonito que el otro. Tenemos algunos con diseños, y algunos vienen con una colgante para llevar el teléfono en la mano. Puedes proteger la pantalla de tu Galaxy S21 con una película o un cristal templado ultrarresistente. Son muy fáciles de colocar y no dejarán ninguna marca una vez que los retires. La zona táctil seguirá siendo sensible y la interactividad con las aplicaciones será ideal. Consulte nuestra sección de accesorios. Encontrará baterías externas, cargadores, cables, soportes para coche y bicicleta, trípodes, altavoces y auriculares.... También tenemos muchas novedades que te ayudarán a optimizar el rendimiento de tu móvil. Si eliges Dealy, usarás tu Samsung como quieras y disfrutarás de nuestros descuentos y precios bajos en todos los productos.

.

Contacta fácilmente con nosotros y síguenos en tus redes sociales favoritas

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Puedes, además, seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras promociones.