119 productos

Dealy : protección y accesorios baratos para el Sony Xperia 10 IV

En Dealy , encontrarás fundas, funda s, protectores de pantalla, protectores de cámara y accesorios para Sony Xperia 10 IV a precios bajos. Te beneficiarás de precios excepcionales en todas las protecciones y accesorios. El Sony Xperia 10 IV es un smartphone de gama media con certificación IP68 y una pantalla OLED Full HD de 6 pulgadas con una relación de aspecto 21:9. Ofrece un SoC Qualcomm Snapdragon 695, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La cámara cuenta con un triple sensor: un gran angular de 12 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 8 megapíxeles, también con zoom óptico 2x. Su batería de 5000 mAh es compatible con carga rápida de 30 W.

Dealy ofrece una selección de protecciones y accesorios a medida con descuento. Encontrarás artículos de primera calidad a precios asequibles.

Cascos de bajo coste

Funda Seleccionamos s fabricadas con materiales de primera calidad que se adaptan perfectamente a las líneas del teléfono. Finas y ligeras, lo protegerán de arañazos, humedad, marcas y polvo en caso de golpes. El Sony Xperia 10 IV estará en perfectas condiciones y no sufrirá ningún enganchón que pueda lastimar tus dedos. Vendemos, por ejemplo, fundas de fibra de carbono, fundas de silicona monocromáticas o fundas de polipiel que son finas, resistentes a la intemperie y muy elegantes. Las fundas transparentes conservarán el estilo de su smartphone sin dejar de ser discretas.

Funda Desarrollamos nuestras s ultrarresistentes con varias capas sucesivas de protección para una seguridad óptima en caso de impacto repentino. Algunas de ellas también tienen un soporte para que pueda utilizar su teléfono móvil con las manos libres. Encontrará varias de ellas, así como fundas con tarjetero, muy prácticas.

Funda También puedes comprar una de fantasía o una funda de cristal templado con bordes de silicona. Todas nuestras fundas son muy resistentes a la intemperie y te permiten acceder directamente a los puertos y funciones del Sony.

Fundas de gama alta que sirven de cartera

Funda Nuestras s y funda s están diseñadas para proteger todo el Sony Xperia 10 IV. Multifuncionales, dejarán fácil acceso a sus puertos y funciones para que puedas usarlo sin tener que quitarlas. Nuestros bolsillos con solapa están diseñados como carteras. Tienen tarjeteros interiores y un bolsillo para dinero o documentos pequeños. Algunos tienen una colgante extraíble.

Funda Encontrarás tanto modelos de estilo business como de fantasía. Las s clásicas son de imitación de piel o de piel auténtica. Están disponibles en varios colores y texturas. Encontrará fundas de piel de lichi o napa, charol o piel mate y fundas con textura. Puede comprar fundas abatibles con el cierre integrado en la funda y modelos con cierre manual, como un botón a presión, un cierre magnético o un remache. Nuestras fundas de fantasía están decoradas con animales, árboles en flor o la Torre Eiffel...

Protectores de pantalla y cámara ultrarresistentes

Los protectores de pantalla y cámara que ofrecemos, tanto de película como de cristal templado, se distinguen por su delgadez y resistencia. Son fáciles de instalar y no dejan marcas al retirarlos. La pantalla y la cámara no explotarán en caso de impacto repentino. Tampoco se rayarán. Nuestras protecciones de cristal templado para la cámara trasera asegurarán las lentes sin afectar a la calidad de las fotos. Estas protecciones le ahorrarán muchos problemas si su teléfono se cae...

Accesorios a medida

También encontrarás accesorios perfectamente adaptados al funcionamiento del Sony Xperia 10 IV. Vendemos tarjetas de memoria, cables, baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, trípodes y soportes para coche y moto. Te ayudarán a recargar, transportar y optimizar el rendimiento de tu móvil. Disfrute de su visita a Dealy .

Le encantará nuestro sitio web y nuestro servicio de atención al cliente personalizado

Dealy es un sitio web fácil de usar y sencillo. Las fichas de los productos son claras y se explican por sí mismas. Podrá realizar sus transacciones con total seguridad y recibir la entrega lo antes posible. ¿Tiene alguna pregunta? No dude en llamarnos, enviarnos un mensaje de texto o un correo electrónico. Podemos ayudarle a encontrar lo que busca y hacer un seguimiento de sus pedidos. Nuestros datos de contacto están en la sección "Contacto". Si nos sigues en Facebook, Instagram y TikTok, estarás al día de nuestras promociones.