191 productos

Chollo en protectores y accesorios Xiaomi 12T Pro de Dealy

Dealy te ofrece las mejores fundas, funda s, protectores de pantalla y accesorios para la Xiaomi 12T Pro. Encontrarás protectores de pantalla y accesorios de alta calidad a precios rebajados. Descubre nuestras gamas.

El Xiaomi 12T Pro es un smartphone que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una frecuencia de refresco de 120 Hz, alimentada por un SoC Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 emparejado con 8 GB o 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Su cámara cuenta con tres sensores en la parte trasera: un gran angular de 200 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Está equipado con una batería de 5000 mAh compatible con HyperCharge (120 W) que puede recargar el teléfono en un tiempo récord. Los dos altavoces han sido diseñados por Harman Kardon.

Ofrecemos protección y accesorios que mantendrán su teléfono móvil seguro y le permitirán utilizarlo con todo su potencial.

La mejor elección de protección y accesorios

En Dealy podrás comprar protecciones y accesorios de calidad y a bajo coste para tu Xiaomi 12 T Pro. Podrás utilizarla en las mejores condiciones y disfrutar de sus proezas tecnológicas con total seguridad.

Cascos ultrarresistentes para todos los gustos

Funda Descubre nuestras s finas y ligeras fabricadas exclusivamente para la Xiaomi 12T Pro. Son finas, ligeras y muy resistentes a la intemperie. Tu móvil estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a todas sus funciones y puertos.

Funda Encontrarás s de silicona o de plástico. Algunas son rígidas, semirrígidas o flexibles. Tenemos una selección única que le encantará. Encontrará funda s de fibra de carbono, finas y muy elegantes. Las de imitación de cuero ofrecen un excelente agarre y se distinguen por su sobriedad. Nuestras funda s con soporte manos libres son muy prácticas para ver vídeos, por ejemplo. Las fundas ultrarresistentes tienen una doble capa de protección. Proporcionan una excelente protección contra la intemperie . Le encantarán por su estilo, y algunas de ellas tienen un soporte y una ventana con cremallera para proteger la cámara trasera.

Fundas multiusos de alta protección

Funda Nuestras s y estuches tipo cartera son extremadamente resistentes, para que pueda utilizar un solo accesorio en sus actividades cotidianas. Podrás elegir entre distintos materiales: imitación de piel, piel auténtica, textura lichi, estilo napa, serraje o piel texturizada...

Funda Nuestras s con solapa hacen a la vez de cartera, con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños. De estilo business, nuestras fundas monocromas son ideales para todos. Quizá prefiera un estuche elegante con algún motivo. Tenemos diseños de animales, plantas, camuflaje y el famoso "no toques mi teléfono". Elijas la que elijas, tu Xiaomi 12T Pro estará perfectamente protegido.

La pantalla y la cámara están muy bien aseguradas

Elige una protección de pantalla ultrarresistente para tu teléfono. Encontrarás una gran selección de láminas y cristales templados fáciles de instalar y de gran protección. Son agradables al tacto y proporcionan una excelente interacción con la pantalla. También ofrecemos una lente protectora de cristal templado para la cámara trasera. Asegurará las lentes a la vez que le permitirá tomar sus fotos y vídeos en las mejores condiciones posibles.

Accesorios a medida

Saca el máximo partido a tu Xiaomi 12T Pro con nuestros accesorios. Vendemos tarjetas de memoria, baterías externas, cargadores, cables, altavoces, auriculares, soportes para coche y moto y trípodes a precios increíbles. Te encantarán por su rendimiento y sus atractivos precios. Están diseñados por los mejores fabricantes. Disfrute de su visita.

Dealy : sencillo y seguro

En Dealy , disfrutará de un sitio web fácil de usar. La navegación será agradable y podrá realizar sus pedidos con total seguridad. Podemos ayudarle en todas las etapas de su búsqueda y de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mensaje de texto. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "Contacto". Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. También podemos seguir sus pedidos y darle información sobre nuestros productos. Para enterarte de nuestras promociones, síguenos en Facebook, Instagram y TikTok.