9 productos

Exclusivas fundas, fundas, fundas, accesorios y protectores de pantalla a precios bajos para el Huawei P40 Pro Plus

.

Protege y ponle accesorios a tu Huawei P40 Pro+ con nuestros protectores de pantalla y accesorios premium a precios económicos. Fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a los precios más bajos. Has elegido el Huawei P40 Pro Plus con capacidad de red 5G, que destaca sobre otros P40 por su módulo fotográfico.

Cuenta con una pantalla OLED de 6,58 pulgadas, un SoC Kirin 990 y un sensor de cámara trasera quíntuple. Este teléfono de gama alta destaca por su diseño único, la duración de la batería y el rendimiento fotográfico. Para utilizarlo con total tranquilidad, nuestro equipo selecciona las mejores protecciones.

Protegiendo tu smartphone te : Protéjalo de golpes, rasguños, polvo y humedad. Evite que pierda valor debido a los arañazos. Personaliza tu teléfono móvil. Optimice su uso con opciones. Proteja el módulo de fotos. Echa un vistazo a nuestra gran selección que a todos les encantará!

.

Tu Huawei P40 Pro+ está perfectamente seguro con Dealy

Tu Huawei P40 Pro Plus está protegido de forma segura con nuestros protectores Dealy. Para utilizar tu smartphone con seguridad, te ofrecemos fundas, fundas, estuches, protectores de pantalla y accesorios perfectamente adaptados a las líneas del portátil. Nuestros artículos están fabricados con materiales ultrarresistentes.

.

No estás a salvo de que se te caiga el Huawei, lo que podría provocar una rotura interna o la explosión del cristal. La acumulación de marcas hace que el teléfono sea resbaladizo y puede hacer que se resbale en las manos. Nuestras fundas ultrafinas aseguran la parte trasera, los bordes, los botones y el módulo fotográfico. Las fundas lo protegerán completamente y actuarán como una cartera.

Son una gran manera de mantener tu teléfono seguro.

Con su funda convertible en soporte de manos libres, podrás usar tu teléfono con manos libres con facilidad. Nuestros protectores de pantalla, láminas y cristales templados, son ultrafinos y muy fáciles de instalar. Los accesorios (baterías externas, cargadores, altavoces, auriculares, soportes para el coche y la bicicleta) optimizarán su uso. Gracias a nuestros productos, vivirás plenamente tu experiencia Huawei!

.

Dealy ofrece un servicio de atención al cliente único para sus pedidos

Dealy ofrece un servicio único para usted. Desde el asesoramiento hasta el seguimiento de sus pedidos, estamos abiertos los 7 días de la semana y se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms.