Fundas para el Motorola Edge 20


4 productos

Dealy: fundas premium a precios bajos para el Motorola Edge 20

En Dealy, encontrarás las mejores fundas del mercado para el Motorola Edge 20 a precios de sacrificio. ¡Se venden desde sólo 4,99 euros! Nuestras protecciones son finas y muy ligeras, por lo que se convierten en una segunda piel del teléfono. Son de silicona, de plástico o son híbridos (parte trasera de plástico y bordes de silicona para una protección tipo parachoques / parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Algunas son rígidas y otras son flexibles o semirrígidas. Cuentan con recortes precisos para facilitar el acceso a los puertos, los botones y las funciones. Su portátil estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. La espalda, los botones y los bordes se mantendrán limpios. Podrás revenderlo en mejores condiciones cuando llegue el momento de hacerlo. Echa un vistazo a nuestra gran selección de protectores a precios de saldo y aprovecha nuestros inmejorables precios para darte un capricho y elegir varios.

Personaliza tu Motorola Edge 20 con nuestras fundas de alta resistencia.

Ofrecemos diseños que gustarán a todos para que cada uno tenga la protección que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Encontrará fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas. Las fundas de silicona monocromáticas están disponibles en varios colores y son muy elegantes. Tenemos nuestras fundas Ultra Resistant y la Survivor que están diseñadas con una doble capa de protección para una máxima seguridad en caso de impacto repentino. También seleccionamos fundas con una parte s traseras de cristal templado y bordes de silicona. Te aconsejamos que vengas a ver nuestras novedades regularmente y te recomendamos que incluyas un protector de pantalla y un protector de cámara. Al fin y al cabo, el Motorola Edge 20 es un teléfono de gama alta que merece la mejor protección posible para que puedas disfrutar de él con total libertad. Bienvenido a nosotros!

Contacta fácilmente con nosotros para hacer el seguimiento de tus pedidos

Puede contactar con nosotros todos los días por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Podremos ayudarle en su búsqueda de productos y haremos un seguimiento de sus pedidos. No dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos lo antes posible. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y TikTok, podrás conocer nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras promociones.