14 productos

Disfruta de precios bajos y ahorra dinero

.

Dealy ofrece una increíble selección de fundas, fundas, fundas, protectores de pantalla y accesorios a precios rebajados para tu Huawei P Smart S. Este smartphone de gama media cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas. Perforado. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y ofrece una definición Full HD+. Tiene una batería de 5000 mAh con carga de 22,5W. En cuanto a la fotografía, el fabricante ofrece un módulo fotográfico cuádruple, que incluye un sensor principal de 48 megapíxeles con un objetivo de apertura f/1,8, combinado con un ultra gran angular de 8 megapíxeles (f/2,4). Otros dos sensores de 2MP (f/2,4) están dedicados al macro y a la profundidad de campo. El teléfono funciona con Android 10 y la versión 10.1 de EMUI, sin servicios de Google. Encontrarás fundas ultra resistentes, finas y muy ligeras. Nuestros accesorios maximizarán el rendimiento del teléfono.

.

Protectores y accesorios que satisfacen sus necesidades

Las fundas que ofrecemos aseguran la parte trasera, los bordes y los botones de su teléfono. Las fundas lo protegerán por completo al tiempo que ofrecen opciones muy prácticas: tarjeteros interiores, colgante extraíble, funda convertible en soporte para manos libres. Sea cual sea tu elección (funda o funda), te aconsejamos que pongas una lámina o cristal templado sobre la pantalla de tu smartphone. De hecho, incluso con una funda, no estás a salvo de un accidente (usando el teléfono con la funda abierta, en modo apaisado, etc.). Descubra, pues, nuestra gran selección que debería satisfacer sus expectativas y sus deseos. Nuestras fundas clásicas están aquí: transparentes, de fibra de carbono, Ultra Resistant, Survivor, de imitación de cuero, con anillo de soporte, con dibujos .... Disponemos de fundas elegantes y business en todos los estilos de piel: napa, clásica, lichi, vintage... Encontrará diferentes cierres y fundas estilo flip con cierres integrados en la funda. También buscamos accesorios que mejoren el uso de su teléfono móvil: cables, tarjetas de memoria, baterías externas, altavoces, auriculares, soportes para el coche o la moto, trípodes... Verá que nuestros productos se venden a precios mínimos. Son tan baratos que puedes comprar varios por el precio de uno en otro sitio.

Dealy es también su servicio de atención al cliente, su blog y sus redes sociales

Puedes contactar fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente para cualquier pregunta sobre nuestros productos y para hacer un seguimiento de tus pedidos. También estamos desarrollando nuestro blog para darle consejos prácticos sobre nuestros productos. No dudes en darnos un "me gusta" en Facebook, Instagram y Tik Tok. Te amaremos de vuelta!